El armario de Matilda. La hija de Luciana Salazar lució una remera de más de $5000

La mediática subió una foto a su cuenta de Instagram y llamó la atención el atuendo de su hija
La mediática subió una foto a su cuenta de Instagram y llamó la atención el atuendo de su hija Crédito: Instagram
(0)
10 de octubre de 2019  • 11:43

Desde que Luciana Salazar se convirtió en mamá, el crecimiento de la pequeña Matilda es uno de los temas principales en sus perfiles mediáticos. Desde las comparaciones biológicas con fotos vintage de la modelo hasta sus encuentros con otros "bebés famosos".

Un claro ejemplo fue el primero que tuvo con el hijo de Marley, Mirko, cuando ambos aún ni siquiera caminaban. Meses más tarde conoció la pista del "Súper Bailando" dónde reveló la forma en que lleva su nuevo rol como madre y protagonizó un tierno encuentro con el pequeño Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza.

Las actividades de Matilda son compartidas por su mamá en Instagram y la última postal con la que halagó a su bebé se robó la atención gracias a su sonrisa angelical e inocencia a flor de piel. Sin embargo, hubo un detalle en la marca de su remera que a algunos les impactó por completo.

Resulta que la niña de casi dos años lució una prenda de la marca Burberry que está valuada en 90 euros, lo que sería convertido: ¡$5218!. Al parecer, la mediática desea que su hijita no luzca solo marcas nacionales, sino que apunta a ser una niña "high".

La remera que lució Matilda sale 90 euros. Convertido el número al peso de hoy cuesta $5218
La remera que lució Matilda sale 90 euros. Convertido el número al peso de hoy cuesta $5218

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.