"El auto se movía": la discusión de Pampita y García Moritán en Punta del Este

Los recién casados habrían protagonizado un pequeño incidente a la vista de todos
Los recién casados habrían protagonizado un pequeño incidente a la vista de todos Crédito: Instagram
(0)
23 de enero de 2020  • 17:45

Ninguna pareja vive libre de peleas. El problema de los famosos es que cualquier pequeña riña cotidiana puede aparecer en los portales como es el caso de lo que pasó con una discusión que tuvieron Pamapita Ardohain y Roberto García Moritán , que se casaron en noviembre.

Aparentemente, durante sus vacaciones en Punta del Este donde pasaron el cumpleaños de la modelo y conductora, hubo un momento de tensión que quedó expuesto porque fue en plena calle. Quien compartió el hecho fue la panelista de Los ángeles de la mañana Mariana Brey.

A Brey le llegaron imágenes y el relato de lo ocurrido afuera de una "popular farmacia de Punta del Este". Él entró a comprar medicamentos para una gripe y gotas para los oídos, mientras Pampita quedó arriba del auto.

"Cuando sale de la farmacia, sube al auto y automáticamente empiezan los gritos. Era tan fuerte la discusión que el auto se movía. ¿Viste cuando vibra?", siguió la panelista: "Lo que no pude terminar de saber bien fue la razón. Lo que sabemos es que fue al instante".

El resto del piso del programa coincidió en que se podía tratar de una pelea como la que cualquiera puede tener. Cuando resaltaron que ellos ni siquiera van un año de relación, remató el conductor, Ángel de Brito : "Se re están conociendo".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.