Pampita recibió el Año Nuevo en casa de la ex de García Moritán y envió un emotivo mensaje

La modelo celebró el Año Nuevo acompañada de su familia y envió un tierno mensaje a sus seguidores para recibir el 2020.
La modelo celebró el Año Nuevo acompañada de su familia y envió un tierno mensaje a sus seguidores para recibir el 2020.
(0)
2 de enero de 2020  • 11:48

Hace algunos días, Pampita Ardohain se instaló en Punta del Este para disfrutar de unas vacaciones junto a Roberto García Moritán, su flamante esposo. Desde la costa uruguaya, la modelo se mostró acompañada de su pareja, sus hijos e incluso de su amiga la DJ Puli Demaría.

Ahora, Ardohain aprovechó el Año Nuevo para enviar un emotivo mensaje a sus seguidores y compartir una foto junto a su familia. Vestidos de blanco, Pampita, García Moritán, los tres hijos de la modelo (Bautista, Benicio y Beltrán Vicuña), su hermano y su sobrino, posaron para la cámara. "Feliz año para todos! Que el amor y la familia sean los pilares de sus vidas y que todos los sueños se cumplan en este 2020", escribió Pampita debajo de la foto familiar.

¿Dónde se encontraba la familia el 31 a la noche? En la mansión de Milagros Brito, la ex esposa de García Moritán. "Feliz año nuevo. Gracias por la invitación Milagros Brito y Jorge Brito", escribió el marido de Pampita en sus stories. Brito replicó la imagen y escribió: "We are family, la vida es mejor cuando compartís".

Crédito: Instagram

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.