El baile de Eva De Dominici mostrando su panza de embarazada

Crédito: Instagram
(0)
17 de septiembre de 2019  • 11:59

La actriz Eva De Dominici, está de 37 semanas de embarazo y para celebrar este acontecimiento, subió a su cuenta de Instagram un video en el que se puede ver su panza mientras se mueve al ritmo de la música.

"Nuestros bailes de lagrimitas dulces. Y él, dentro de mí por siempre", escribió la actriz junto al video de su pancita en primer plano.

El baile de Eva De Dominici mostrando su panza de embarazada. Fuente: Instagram

00:41
Video

Eva, quien espera su primer hijo junto a Eduardo Cruz, fue noticia a comienzos de este mes cuándo eligió a la revista Gente para dar la primicia, y a la vez, generar polémica por la tapa en la que se la vio con un bronceado extremo.

"Lo del color de piel fue una decisión estética mía, aunque la foto de tapa salió un poco más saturada; el resto de las fotos son diferentes. Si alguien se sintió ofendido, pido disculpas, no hubo malas intenciones", declaró en aquel momento la actriz.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.