El blooper de Pampita cuando mostraba su vestuario en el Bailando

La modelo levantó demasiado su vestido y se vio lo que tenía debajo
La modelo levantó demasiado su vestido y se vio lo que tenía debajo
(0)
11 de octubre de 2019  • 14:00

La modelo y jurado de Bailando por un Sueño, Pampita Ardohain tuvo un pequeño descuido al mostrar su vestimenta ante cámaras, pero tomó con humor el momento que quedó registrado en un video.

Como jurado del certamen la modelo mostró su impecable look pero al colocar las manos en los bolsillos no pudo evitar que se levantara el vestido y quedara en evidencia su ropa interior.

Inmediatamente, la modelo aclaró que llevaba puesta una malla debajo de la ropa que mostraba y repitió el movimiento entre risas.

"Total tengo malla, tengo malla bajo", recalcó Pampita exhibiendo un vestido plateado muy corto con bolsillos y capucha, que acompañó con botas hasta la rodilla.

Al respecto, la cuenta oficial del programa publicó el video con la modelo como protagonista y la aclaración de lo que llevaba puesto bajo su llamativo vestido.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.