El conmovedor mensaje de Marley: "Ojalá se naturalicen las nuevas familias"

Crédito: Instagram
(0)
11 de diciembre de 2018  • 11:17

"Mirko ya es más popular que yo", decía Marley en el mes de junio desde Rusia, y no estaba muy equivocado. El bebé, que tiene tan solo un año y más de dos millones de seguidores en Instagram, es una de las personas más queridas del país. Esta mañana, después de que su hijo ganara el Martín Fierro de Oro Digital, el conductor utilizó sus propias redes sociales para agradecer y compartir un conmovedor mensaje.

"Mirko ya me superó y ganó el Martín Fierro de Rey de Redes y luego también el MARTIN FIERRO de ORO. Es impresionante todo el amor que genera y lo que ha pasado con él en las redes", escribió.

Fuente: HOLA - Crédito: Matias Salgado

Marley aprovechó el momento para dar un mensaje de aceptación y pedir para que muchas más personas puedan formar familias como la suya. "Lo importante es que esto lleve a naturalizar las nuevas familias que se pueden armar en estos tiempos. Mucha gente que desean ser padres siguen esta hermosa historia de amor de un padre y un hijo y ojalá ayude todo esto para que haya mejores leyes de adopción y de subrogación en el país", expresó.

"¡Gracias a todos por tanta expresión de cariño! Mirko ya es el ganador del Oro más joven de la historia! Gracias a todos los que a través de las redes nos dan tanto cariño tanto a mi como a mi hijo!".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.