El descargo de Viviana Canosa: "Ha quedado demostrado que soy inocente"

"La Justicia nos hace libres y soy una mujer libre y no tengo miedo", dijo Canosa

03:05
Video
(0)
20 de noviembre de 2020  • 05:10

"Quiero contarles una gran noticia, especialmente para mí y para mi familia". Con esas palabras Viviana Canosa comenzó anoche su descargo, luego de que se archivara la causa en la que fue denunciada por el diputado de la provincia de Neuquén, Mariano Mansilla por beber dióxido de cloro (CDS) en vivo.

"Fui denunciada en forma injusta y falsa", señaló la conductora de Nada Personal, el programa que se emite por El Nueve. "La Justicia resolvió archivar la denuncia por inexistencia de delito. Ha quedado demostrado que soy inocente", celebró. Y, más tarde, dijo: "La Justicia nos hace libres y soy una mujer libre y no tengo miedo".

En el descargo que hizo al comienzo del programa, Canosa cuestionó que "un montón de mercenarios hicieron una campaña sucia" en su contra, y advirtió: "Ahora yo voy a ir por cada uno de ellos, a partir de la semana que viene".

La periodista le agradeció a sus amigos, a sus padres y a quienes confiaron en ella, y contó -luego- que la próxima semana estará su abogado, Juan Manuel Dragani, en el programa. Además, se levantó de su silla para agradecerle uno a uno a sus panelistas "por la nobleza y lealtad", como así también por el apoyo que le brindaron su equipo de trabajo, las autoridades del canal y su audiencia. "Yo trabajo para el público", dijo, y se despidió con la canción Zona de promesas, que eternizaron Mercedes Sosa y Gustavo Cerati.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.