El desnudo artístico de Wanda Nara en París

Crédito: Wanda Nara
Crédito: Wanda Nara
(0)
24 de septiembre de 2019  • 09:50

Como si fuera la modelo de un reconocido pintor hiperrealista, Wanda Nara compartió una foto donde se la ve sin ropa, de espaldas y con un toallón en la cabeza.

Se trata de un desnudo muy cuidado que muestra a la representante y esposa del futbolista Mauro Icardi frente a un ventanal con reflejos marinos, en una situación relajada y reflexiva.

Ver esta publicación en Instagram

Buenas noches [R]

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

"Buenas noches" fue el deseo que Wanda compartió en Instagram junto a la foto, luego del reportaje que dio Icardi a la señal francesa Canal+ como flamante jugador del Paris Saint Germain.

En la entrevista, el delantero argentino dijo que Wanda "es una persona famosa", pero aclaró que esto no influye en su estado de ánimo ni en su rendimiento dentro de los campos de juego.

"De lo contrario no habría anotado 150 goles en Inter. Y cuando debí elegirla como agente, no lo pensé dos veces. Tomé la mejor decisión para mi familia y para mi futuro", sostuvo.

Sobre la vieja polémica por vincularse con la expareja de Maxi López, quien era su compañero de equipo y uno de sus amigos más cercanos, señaló: "¡Me doy cuenta de que es un tabú, pero nos enamoramos y uno no elige de quién se enamora!".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.