El destino de los Valientes
Anoche, la exitosa telenovela que contaba la historia de tres hermanos llegó a su final y alcanzó un pico de rating de 34.4 puntos; enterate de cómo fue el final y mirá un fragmento del episodio
1 minuto de lectura'
Llegó el último capítulo de la telenovela que mantuvo a miles de argentinos prendidos al televisor durante varios meses y se puede decir que fue doblemente feliz: para los espectadores, porque hubo perdices, y para los productores, porque alcanzaron los 34.4 puntos de rating.
La vida de tres hermanos signada por la tragedia y el abandono, que vivieron toda su infancia y juventud sin saber que su madre estaba viva, por culpa de un poderoso empresario, logró cautivar a la gente a través de diversos condimentos: tres lindos galanes (Luciano Castro, Mariano Martínez y Gonzalo Heredia) y un villano (Arnaldo André) que se enfrentaron durante más de 300 episodios por el amor, el orgullo y la sed de venganza. Dos heroínas (Julieta Díaz y Marcela Kloosterboer), una villana linda y transtornada (Eleonora Wexler) y la comedia, de la mano de los personajes de Betiana Blum y Alejandro Muller (que hizo al popular José Huevo Vélez, una especie de caricatura que encantó al público y cosechó seguidores por doquier), completan los elementos de una trama que logró ser atrapante, divertida y romántica a la vez.
"Ahora los Sosa somos una gran familia", cuenta Alma, el personaje interpretado por Julieta Díaz, en una voz en off que recorre la vida de cada uno de los protagonistas tras poner fin a todos los entuertos de la historia.
Tras la muerte de Juana (Eleonora Wexler), que en el capítulo anterior se había prendido fuego, los Valientes lograron que Laureano (Arnaldo André) sea condenado a cadena perpetua por los crímenes cometidos.
"Desde entonces, vivimos en paz, sin miedos, sin planes de venganza, sin sentirnos perseguidos. Sólo esperando el momento de la felicidad más plena", concluye Alma, al tiempo que se muestra la escena en que da a luz a la hija que estaba esperando con Leo (Luciano Castro), en un final de cuento de hadas.
Así fue la muerte de Juana
La reacción de la competencia
Con el final de Valientes, Telefé puede relajarse un poco más. Sin tener que competir con el éxito de esta novela, que le arrebató desde el comienzo el prime time, la grilla de el canal de las pelotitas tendrá algunos movimientos: desde el lunes, Botineras saldrá al aire a las 22:30, 3, 2, 1… ¡a ganar! pasará a durar una hora.En un principio, al término de Botineras comenzaría Diario de medianoche pero probablemente cuando comiencen las nuevas temporadas de La Liga y Vértigo , ocuparán ese lugar, para lo cual deberá moverse el noticiero para después de la medianoche.
<b> Participación. </b>




