El divertido verano de Benjamín Vicuña con Magnolia, Amancio y Benicio: pileta y bloopers
Para combatir las altas temperaturas, el actor y sus hijos optaron por divertirse dentro del agua; un 2022 cargado de novedades
LA NACION:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/PCRL2MMT75A7DCENUEOC3MSWNE.jpg)
Pese a que en 2021 fue noticia tras la confirmación de su separación de Eugenia “La China” Suárez, el 2022 arrancó con cambios importantes en la vida de Benjamín Vicuña. Entre las novedades que se destacan, trabaja en varios proyectos audiovisuales, se mudó, pronto enfrentará una dura competencia deportiva y al parecer el amor tocó su puerta nuevamente. Aunque hay mucho para hacer y el tiempo es escaso, el actor no deja de compartir tiempo de calidad con sus hijos y comparte algunos de esos encuentros con sus seguidores en redes sociales.
Recientemente, Vicuña publicó en su cuenta de Instagram algunas historias donde se lo vio junto a Magnolia y Amancio, hijos de su relación con La China, y con Benicio, uno de los pequeños que tuvo con Carolina “Pampita” Ardohain. Si bien la modelo está de vacaciones con sus otros hijos y con Roberto García Moritán en Punta del Este, el pequeño prefirió quedarse en Buenos Aires con su padre.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/X4CUXPM4DRD2NGLL5LOHNSDTMY.jpg)
En las fotos, se pudo ver al actor con los chicos en la pileta de su nueva casa en Barrio Parque. Una de las postales capturó un momento divertido en el que Amancio, sentado en el borde de la piscina mientras que su padre lo rodeaba con su brazo, cometió la travesura de lanzar su chupete al agua, por lo que el actor la tituló “chupete al agua”.
En ese sentido, en otra de las postales se capturó el momento en que Vicuña y los tres pequeños posaban dentro de la pileta. El actor sostenía a Amancio y a Magnolia, mientras que esta última jugaba con una pistola de agua con Benicio que estaba frente a ellos. La mayor parte de las fotos transmitió diversión y buena onda.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/5EPEMKJOGRBV7IDND4UCZZWIKA.jpg)
Por otra parte, el actor también compartió, días atrás, y con ocasión del fin de año, una foto con los chicos junto a él, todos dentro de la pileta y abrazados, pero en esa oportunidad en lugar de diversión hubo ternura. “Todo se mueve y transforma. Debemos ser lo más flexibles para no rompernos. El agua siempre será un ejemplo e inspiración. El agua es vida y sana”, así comenzaba el texto que acompañó la imagen.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/7KYBWWCM35EFLM7SPSALJQMISM.jpg)
El protagonista de El hijo rojo aprovechó el momento para compartir un mensaje de reflexión y a modo de metáfora, expresó que “los años pasaban como capítulos bien escritos por un actor misterioso”. Seguidamente, comentó que cada persona era dueña de su vida y de su relato, y que en esa época del año era difícil no caer en balances y rememorar todo lo acontecido durante 365 días.
“Les deseo aprendizaje. Que las heridas cicatricen, que la risa perdure, que el agua abunde, que podamos mirar de frente nuestros años con el orgullo de la lucha y el poder propio”, continuó el mensaje, y que luego añadió que la fuerza y capacidad de adaptación propia del ser humano, eran útiles y necesarias a diario. “Somos humanos inquietos, alegres y curiosos. Somos lo que queramos ser”, cerró.
LA NACIONMás leídas de Espectáculos
“No, yo estoy con Sole”. Un participante de Los 8 escalones encaró a Guido Kaczka y le pararon el carro
“Soy de familia tradicional”. Yanina Latorre recordó el día en que casi va presa tras encontrar a su padre con la amante
Una grande del buen humor. Nelly Lainez: debutó a los 12 años, conoció al amor de su vida a los 48 y todos los humoristas querían trabajar con ella
En el top 10. Así es la nueva miniserie noruega de Netflix basada en hechos reales que no te dejará levantarte del sillón