El drama de Dallys Ferreira: tras despedir a su hermano regresa al teatro

La actriz ya volvió de Paraguay para volver a hacerse cargo de su rol en la obra Sé infiel y no mires con quién, que la tiene en su elenco en Mar del Plata
(0)
20 de enero de 2014  • 15:18

La semana pasada, Dallys Ferreira recibió la peor de las noticias: su hermano Jonathan, había fallecido tras arrojarse de un cuarto piso de un edificio en Paraguay, donde vivía. La actriz viajó de urgencia para enfrentar junto a su familia este momento tan difícil, y el fin de semana despidió los restos del joven de 21 años. En diálogo con la prensa, y con una tristeza desgarradora, dijo: "Estoy muy dolida. Sólo quiero agradecer el respeto de todos por nuestro dolor. Estamos tratando de respirar con este dolor. Quiero decir que él era un gran chico, feliz que estudiaba, trabajaba, amaba a mi mamá. Es muy doloroso, simplemente pido respeto. Es lo único que pido, porque ya no me queda nada".

Por la trágica noticia, Dallys debió abandonar la obra de la que formaba parte en Mar del Plata, Sé infiel y no mires con quien, y fue reemplazada de inmediato por Floppy Tesouro , quien manifestó toda su solidaridad para con su colega. Después del angustiante fin de semana que pasó, Dallys decidió no detener su trabajo más tiempo y ya regresó a Mar del Plata para volver a hacerse cargo de su rol.

En todo momento, la actriz estuvo acompañada por su novio, Nicolás, su madre, Rafaela, y por su hermano menor, Brian. También estuvo presente en el cementerio su padre, Víctor Morán, quien se encontraba en los Estados Unidos al momento de la tragedia y que, pese a la distancia que mantiene con la familia, fue esperado para llevar a cabo la ceremonia.

Jonathan Enciso, de 21 años, se arrojó el martes por la noche desde un balcón en el cuarto piso, supuestamente luego de mantener una discusión familiar. La justicia paraguaya se encuentra investigando los detalles del suicidio.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.