El drama familiar de Charlie Sheen
El actor perdió la tenencia de sus hijos luego de que su ex mujer levantara una orden de restricción en su contra, tras denunciarlo por maltrato; mirá el video
1 minuto de lectura'

Desde que comenzaron los escándalos por sus problemas con la droga y el alcohol, Charlie Sheen no tuvo paz. Luego de la cancelación de la serie que él protagonizaba y las posteriorespeleas con el productor de la sitcom, también afronta la pérdida de la tenencia de sus hijos.
Esta semana, la ex mujer del actor, Brooke Mueller, denunció haber sido maltratada verbal y físicamente por Sheen, tras lo cual el Tribunal Superior de Justicia de Los Ángeles dictó una orden de restricción que obliga al protagonista de Two and a Half Men a mantenerse a más de 100 metros de ella.
Pero la historia se puso cada vez más complicada. Mueller dijo estar preocupada por la seguridad de sus hijos, Bob y Max, que viven con su padre. Como consecuencia, anoche la policía se llevó a los mellizos de dos años de la casa de Sheen.
El polémico actor relató que estuvo "muy tranquilo" mientras los agentes se llevaron a sus hijos, y le dijo a los niños: "No digan adiós, digan hasta luego". Además, desmintió haber amenazado de muerte a Mueller, como ella denunció ante la Justicia.
Sin embargo, esa calma fue despareciendo y esta mañana el actor acudió nuevamente a la cadena NBC para pedir desesperado a su ex mujer, a través de la cámara, que le diga dónde están los niños. "En mi casa hay más amor, compasión, apoyo cuidado y todo lo que se pueda desear para un niño", dijo, junto a su abogado.
"Bob, Max, los voy a ver pronto, estoy acá (en el corazón)", le expresó a sus hijos a la distancia.
1Matteo Bocelli: cómo prepara su debut en la Argentina, por qué canta en español y el consejo de su padre famoso
2Cuándo es la final de MasterChef Celebrity
3Cuál fue el programa más visto del día y cómo fueron los números de BTV y Bendita
4Connor Storrie: fue mozo, aprendió ruso en ocho días y ahora está listo para conquistar Hollywood






