El exabrupto de Georgina Barbarossa por una actitud en vivo de Alfa: “Me hartaste”
El ex Gran Hermano dio una entrevista, pero la conductora se mostró enojada por la reacción del invitado
- 3 minutos de lectura'
Walter “Alfa” Santiago se convirtió en uno de los participantes de Gran Hermano (Telefe) que más controversias causó dentro y fuera de la casa, debido a sus actitudes en la convivencia. Tras su salida, su testimonio es uno de los más buscados y sin dudas el hombre se presenta a diversos programas de televisión, ya que la fama fue uno de los motivos por el que decidió entrar al reality. Pero su personalidad avasallante lo puso en un incómodo momento con Georgina Barbarossa, durante una entrevista en vivo.
En las primeras instancias del reality, un supuesto romance entre Alfa y Georgina Barbarossa salió a la luz y generó fuertes rumores alrededor del hombre y la conductora; sin embargo, ella aclaró rápidamente que solo había sido su alumno en clases de actuación. Una vez fuera de juego, el exparticipante contó la misma versión, es por ello que sus idas y vueltas en vivo son más bien con confianza por la cercanía que supieron tener. Pero el jueves durante una entrevista en A la Barbarossa (Telefe) la conductora perdió la tranquilidad frente al hombre al detectar distracciones por su parte.
En una amena charla con anécdotas de momento que atravesaron juntos, Georgina Barbarossa reveló que en algunas de las clases que le brindó al hermanito debió tomar medidas extremas para el silenciado de los micrófonos por las distracciones que provocaba entre sus compañeros y no dejaba continuar con la enseñanza. “Insoportable, se portaba mal y se metía en todo”, expresó la conductora y en ese entonces notó que la atención del invitado estaba puesta en su celular desde donde transmitía en vivo en las redes sociales, motivo por el cual no respondía a la charla.
“¡Basta, me hartaste!”, expresó la conductora al momento que decidió dirigirse al entrevistado distraído, que se encontraba a pocos metros en el living del set.
Acto seguido, se puso al lado de Alfa y le pidió que dejara el celular de un lado, pero antes él le rogó que se despidiera de sus seguidores, que la veían de otro lado de su móvil. “Chau no soy más simpática”, saludó al responder al pedido del hombre. Acto seguido lo empujó para que se sentara en el sillón y diera por finalizada la transmisión.
“Listo, lo estoy finalizando. Lo comparto”, dijo entre apuros el ex Gran Hermano.”Basta. Qué insoportable. Vamos a estar un ratito sin hablar de vos”, respondió la conductora y aunque intentó disimular su malestar con humor, se mostró ofuscada por la situación que era observada por el resto del panel, que no aguantó la risa por la situación.
Para bajar los ánimos, la panelista Noelia Antonelli intervino: “Es como un niño que soñó esto toda la vida”. Alfa no guardó silencio como se le fue pedido y respondió: ”Soy un niño. No soy viejo”. De esta forma, se dio por finalizada la secuencia, al momento que la conductora se alejó del entrevistado y volvió con su equipo para continuar con la programación del ciclo. Alfa se limitó a sonreír tímidamente.
Otras noticias de Programas de TV
Más leídas de Espectáculos
Último programa. Así fue la impactante entrevista de Susana Giménez a ella misma como La Mary
Cómo se hizo la entrevista entre Susana y La Mary. Inteligencia artificial, más de 80 notas de archivo y una película histórica
“Te reemplazaron tan rápido”. Mirtha Legrand no perdonó a Fátima Florez con sus picantes preguntas sobre Javier Milei
"Dulce y alegre de ver". El emotivo regreso de Elton John a escena junto a Dua Lipa luego de contar que perdió la vista por una infección