El film argentino "Cama adentro", distinguido en el Festival de Sundance
1 minuto de lectura'
La película argentina "Cama adentro", opera prima de Jorge Gaggero, protagonizada por Norma Aleandro y Norma Argentina, obtuvo el Premio Especial del Jurado en la última edición del Festival Sundance en la sección World Cinema Competition.
El film, que aún no fue estrenado oficialmente en las salas locales, ya había recibido una mención especial en el Tromso International Film Festival, que se realizó en esa ciudad de Noruega este año.
Además, meses atrás, Norma Aleandro fue premiada como mejor actriz latinoamericana en Festival de Cine de Bruselas.
"Cama adentro" tuvo su premier mundial en septiembre último en el Festival de Cine de San Sebastián, donde fue exhibida en una sección paralela y recibida con aplausos por parte de la crítica y del público.
El largometraje narra la historia de amistad, en tiempos de crisis, entre una señora de clase media alta argentina en decadencia (Aleandro) y Dora (Argentina), su empleada doméstica, que vivió y trabajó con ella en su departamento durante más de 30 años.





