
El funeral de Hutchence
1 minuto de lectura'
SYDNEY (AFP).- Actores, estrellas del rock y celebridades mundiales se mezclaron con la muchedumbre del público de Michael Hutchence en los funerales del cantante del grupo INXS este jueves, en Sydney, Australia.
Paula Yates, la compañera de Hutchence, y la hijita de ambos, Heavenly Hiraani Tiger Lily, de 16 meses, ocuparon un lugar en el primer banco en la catedral anglicana de San Andrés, donde se celebraban los funerales. Yates lloró mientras se escuchaba la canción de Hutchence "Never Tear Us Apart" (Nunca nos separen).
La ceremonia se desarrolló en medio de un gran recogimiento, sólo perturbado unos instantes por un desconocido que rompió el silencio para lanzar obscenidades y que fue rápidamente obligado a irse por la policía.
Lo más granado del rock australiano asistió a la despedida del más popular de los suyos. Además de los grupos Crowded House y Midnight Oil, estuvieron el cantante británico Tom Jones y la antigua amiga de Hutchcence, la cantante Kylie Minogue.
Cientos de personas lograron entrar en la catedral al mismo tiempo que las celebridades, mientras en la explanada de San Andrés miles más permanecieron durante toda la ceremonia bajo un sol abrasador.
La catedral estaba decorada con rosas blancas y fotos de la estrella en diferentes edades de su vida, y durante la ceremonia pudieron escucharse las notas de "By My Side", uno de los éxitos de INXS.
Paula Yates llegó a Sydney procedente de Londres, donde es una estrella de la televisión. Allí había reprochado a su primer marido, el cantante Bob Geldof, por tener una influencia indirecta en el suicidio de Michael Hutchence. Geldof, según Yates, había obstaculizado su viaje a Australia para reunirse con Hutchence y se negaba a dejar que su ex mujer llevase consigo a los hijos de ambos.
Paula y Michael Hutchence habían previsto casarse en enero e instalarse en Australia.
1
2En fotos: de Lady Gaga y Sabrina Carpenter a Nicki Nicole, los looks de la alfombra roja de los Grammy 2026
- 3
Apto para todo público: el fin de un sistema obsoleto, que promovió la burocracia y las arbitrariedades en el cine
4Fabiana García Lago: de crecer en una familia de artistas al proyecto que la hizo “perderse un poco” y su historia de amor de 26 años



