El gran parecido entre el vestido de novia de Pampita y el de una actriz de Hollywood

El vestido de la modelo guarda un extraordinario parecido con el de una actriz norteamericana.
El vestido de la modelo guarda un extraordinario parecido con el de una actriz norteamericana. Crédito: Gerardo Viercovich
(0)
23 de noviembre de 2019  • 10:10

El vestido de novia que Pampita vistió durante su boda fue uno de los puntos más elogiados de una celebración en la que todo salió tal cual se esperaba. El diseño, con un cuerpo estructurado con escote V, en tono blanco almendra y con falda en cascada, estuvo a cargo de Gabriel Lage. Según contó el diseñador, Carolina llegó a su atelier con dos ideas, y él la asesoró para que se definiera por una de ellas.

Luego de publicadas las fotos de su casamiento, aparecieron algunas similitudes entre el diseño que Lage creó para Ardohain y otros vestidos que usaron figuras del espectáculo del mundo. El más similar, quizás, es el diseño que vistió la cantante Lea Michele para su boda, con un cuerpo estructurado de forma casi idéntica, y una falda en cascada muy parecida a la de la modelo argentina.

El vestido de boda que la actriz usó en junio de 2019, ¿fuente de inspiración para Pampita?
El vestido de boda que la actriz usó en junio de 2019, ¿fuente de inspiración para Pampita? Crédito: Archivo

Lea Michele Sarfati es una actriz, autora y cantante estadounidense de teatro, cine y televisión, conocida por su papel de Rachel Berry en la serie musical de televisión Glee. La artista se casó en junio de este año con un vestido que la diseñadora de moda Monique Lhuillier hizo exclusivamente para ella.

En otro color, la forma de la caída y la estructura del torso del vestido de Ardohain, recuerdan al vestido que Carmen "Carrie" Bradshaw, interpretado por Sarah Jessica Parker, vistió durante su boda en la serie Sex and the city.

En color champagne, el diseño del vestido que vistió Carrie -personaje de Sex and the city interpretado por Sarah Jessica Parker- vistió en su boda.
En color champagne, el diseño del vestido que vistió Carrie -personaje de Sex and the city interpretado por Sarah Jessica Parker- vistió en su boda. Crédito: Archivo

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.