El gran premio de la cocina: un doloroso accidente obligó a un participante a abandonar el programa

Un participante tuvo ayer en el reality un accidente exprimiendo una naranja y tuvo que salir del estudio
Un participante tuvo ayer en el reality un accidente exprimiendo una naranja y tuvo que salir del estudio Crédito: eltrece
(0)
1 de diciembre de 2020  • 17:50

En cada jornada de la etapa grupal de El gran premio de la cocina (eltrece), se decide mediante una prueba de liderazgo -que es una competencia de técnicas culinarias- el capitán del equipo de ese día. Este lunes, el desafío fue ver cuál participante exprimía más jugo de naranja en 30 segundos.

Según Felicitas Pizarro, jurado del ciclo, hay una técnica para sacar más jugo. "No es exprimir una media naranja hasta el final, el principio de toda naranja tiene más jugo", aseguró. Los participantes exprimieron durante los 30 segundos y luego la jurado pasó por sus mesas.

Pizarro primero agarró la jarra de Martín, el participante del equipo verde que tenía una cantidad considerable de jugo, y la comparó con las demás jarras de su equipo. Finalmente, el participante fue designado líder del equipo.

Un participante tuvo ayer en el reality un accidente exprimiendo una naranja y tuvo que salir del estudio - Fuente: eltrece

02:48
Video

Entonces le avisaron desde la producción a Carina Zampini, la conductora del programa, que Martín se cortó. El participante hizo una mueca de dolor. "Te pido que salgas por allá para atenderte", le indicó. Y agregó: "Ya vuelve Martín". Juan Marconi, coconductor, dijo: "Se raspó, dio todo por la capitanía". Mientras tanto, otra compañera juntó todo el jugo de naranja del equipo verde.

Luego Zampini se preguntó "cómo alguien se corta exprimiendo una naranja". Marconi lo explicó un poco en broma: "Porque hay que cortarla antes y cuando la cortó Martín se llevó tres dedos". El participante después de un rato volvió para cocinar.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.