El gran premio de la cocina: el insólito olvido de una participante que indignó al jurado

El jurado pasó un mal momento por un grave descuido de Ana, del equipo rojo, quien luego fue eliminada de la competencia
El jurado pasó un mal momento por un grave descuido de Ana, del equipo rojo, quien luego fue eliminada de la competencia Fuente: LA NACION
(0)
18 de julio de 2020  • 10:12

El gran premio de la cocina busca reinventarse constantemente. Este viernes de eliminación, la consigna para preparar los cuatro platos fue imitar a los emojis, las "caritas" comúnmente utilizadas en las aplicaciones de chat. Langostinos, pollo, pastas y una torta de cumpleaños fueron las preparaciones que el equipo rojo y el verde tuvieron que entregar.

Los participantes cumplieron con el desafío a las corridas y, si bien se divirtieron durante la jornada y la mayoría de sus creaciones estuvieron a la altura de las expectativas, un error insólito por parte de una cocinera generó incomodidad y enojo en el jurado.

Tanto el equipo rojo como el verde debían servir un pollo relleno con papas y una salsa de queso. Aunque Ema, del verde, entregó su pollo crudo, el olvido de Ana se llevó toda la atención y tuvo la peor de las consecuencias.

Ana y Ema recibiendo las duras críticas del jurado por sus platos crudos y con varios errores.
Ana y Ema recibiendo las duras críticas del jurado por sus platos crudos y con varios errores. Fuente: LA NACION

La participante del equipo rojo no advirtió que había dejado escarbadientes en dos de sus platos. Este tipo de descuidos son inadmisibles para el jurado integrado por Christian Petersen, Felicitas Pizarro y Mauricio Asta.

"Es terrible que te pase esto. A esta altura del certamen, no podemos aceptarlo. Esto va a bajarle mucho a tu equipo, los escarbadientes son peligrosos", indicó Pizarro cuando descubrió uno en su porción.

Los escarbadientes en los platos de Pizarro y Asta fueron calificados como "peligrosos" e "inaceptables"
Los escarbadientes en los platos de Pizarro y Asta fueron calificados como "peligrosos" e "inaceptables" Fuente: LA NACION

Al momento de su devolución, Mauricio Asta, quien suele ser el menos exigente en las degustaciones, también encontró un escarbadientes y criticó duramente a la participante.

Al final del programa y como balance de la semana, el equipo verde obtuvo dos puntos más que el rojo, y Ana tuvo que abandonar la competencia.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.