El gran premio de la cocina: el insólito olvido de una participante que indignó al jurado
1 minuto de lectura'

El gran premio de la cocina busca reinventarse constantemente. Este viernes de eliminación, la consigna para preparar los cuatro platos fue imitar a los emojis, las "caritas" comúnmente utilizadas en las aplicaciones de chat. Langostinos, pollo, pastas y una torta de cumpleaños fueron las preparaciones que el equipo rojo y el verde tuvieron que entregar.
Los participantes cumplieron con el desafío a las corridas y, si bien se divirtieron durante la jornada y la mayoría de sus creaciones estuvieron a la altura de las expectativas, un error insólito por parte de una cocinera generó incomodidad y enojo en el jurado.
Tanto el equipo rojo como el verde debían servir un pollo relleno con papas y una salsa de queso. Aunque Ema, del verde, entregó su pollo crudo, el olvido de Ana se llevó toda la atención y tuvo la peor de las consecuencias.

La participante del equipo rojo no advirtió que había dejado escarbadientes en dos de sus platos. Este tipo de descuidos son inadmisibles para el jurado integrado por Christian Petersen, Felicitas Pizarro y Mauricio Asta.
"Es terrible que te pase esto. A esta altura del certamen, no podemos aceptarlo. Esto va a bajarle mucho a tu equipo, los escarbadientes son peligrosos", indicó Pizarro cuando descubrió uno en su porción.

Al momento de su devolución, Mauricio Asta, quien suele ser el menos exigente en las degustaciones, también encontró un escarbadientes y criticó duramente a la participante.
Al final del programa y como balance de la semana, el equipo verde obtuvo dos puntos más que el rojo, y Ana tuvo que abandonar la competencia.
1De Celeste Cid a Cris Morena, siete celebridades argentinas que sufren el calvario de los acosadores
2La reacción de Flor Jazmín cuando le tiraron onda a Nico Occhiato delante suyo y el tajante mensaje de él
3Quién se fue de MasterChef Celebrity ayer, miércoles 3 de diciembre
- 4
Beto Casella: su salida de El Nueve, los enigmas de su nuevo proyecto y el “divorcio” televisivo menos esperado






