El gran premio de la cocina: Mauricio Asta hizo sonrojar a un participante con una pícara observación
1 minuto de lectura'

En el concurso culinario de eltrece, este martes llegó el turno del desafío regional. Con los platos clásicos de Buenos Aires como protagonistas, el jurado tuvo una muy buena jornada de degustaciones y devoluciones.
El gran premio de la cocina, que ya se encuentra en su recta final, tiene todo tipo de ingredientes: acción, romance, vértigo y adrenalina. En cada episodio surgen nuevas anécdotas y la complicidad entre el jurado y los participantes ya domina la pantalla.
Si bien se viven momentos de tensión, también hay lugar para el entretenimiento. Ahí es donde aparecen los cruces entre quienes compiten y el triunvirato del sabor: Christian Petersen, Felicitas Pizarro y Mauricio Asta.

En la última emisión del programa, el pastelero Asta hizo un comentario que encendió el estudio al probar el puchero de Matías, uno de los favoritos de esta competencia. "Me encanta esto, es muy brutal, porque además tenés todos los pedazos grandes. El choclo, la carne, los chorizos enteros", sostuvo, con tono pícaro.
Carina Zampini no pudo evitar detenerse en la observación y todos comenzaron a reírse de su interpretación. "Sos tremendo Mauri", dijo la conductora al aire, tentada.
"El picante lo tiene el plato, yo ni lo probé y ya estoy todo colorado", agregó, en sintonía, el participante, a quien se notaba ruborizado.
Hacia el final del episodio, el chiste continuó y cuando llegó el momento de la puntuación de Matías, uno de sus compañeros se burló: "Ahora no es más Matías, es Matías con todo grande".
1De qué murió Gaspar Valverde, el humorista uruguayo
2Conmoción por la muerte de una de las voces más queridas del espectáculo: a los 50 años, falleció Jeff García
3En fotos: de la pancita de Cami Homs a la salida de soltera de Yuyito González, los famosos que disfrutaron de una noche especial
4Los ex Gran Hermano estrenaron su serie y en Intrusos no pudieron contener la risa: “¿Van a los premios Oscar?"






