El Indio Solari finalmente llegó a Instagram por una buena causa

El músico abrió un perfil oficial en Instagram para ayudar al baterista Martín Carrizo.
El músico abrió un perfil oficial en Instagram para ayudar al baterista Martín Carrizo. Fuente: Archivo
(0)
29 de noviembre de 2019  • 09:13

En medio del difícil momento de salud que atraviesa el baterista y productor argentino Martín Carrizo, varios referentes del mundo de la música pidieron públicamente ayuda para costear el tratamiento que necesita. Indio Solari fue uno de ellos, que h izo el pedido a través de un video que subió a Twitter desde una cuenta no oficial. Ahora, el ex cantante de los Redonditos de Ricota abrió un perfil oficial en Instagram y un canal de Youtube con el mismo propósito.

"Les doy la bienvenida a mis cuentas oficiales en redes sociales. A partir de ahora podremos comunicarles todas las novedades de una forma directa y certera. Atención que habrá mas noticias!", se puede leer debajo de la primera publicación en el perfil oficial del cantante.

Además de desembarcar en Instagram, creó un canal oficial en Youtube en el que invita a asistir al show a beneficio que realizará para reunir fondo para el tratamiento de Carrizo.

A Martín Carrizo le diagnosticaron Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) hace cuatro años. Ahora necesita juntar 6 millones de pesos para poder hacer un tratamiento en Estados Unidos que mejore su calidad de vida. Para llegar a dicho número, la familia comenzó una campaña en donde pide que 60 mil personas donen 100 pesos cada una.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.