El invitado famoso al nuevo videoclip de Lali Espósito que sorprendió a más de uno: “Mi estrella”
La cantante lanzó “Cómprame un brishito” y una reconocido pastelero no solo se animó a actuar sino que hasta tiró un par de pasos de baile
- 3 minutos de lectura'
En los últimos años, Damián Betular se instaló como una de las figuras más aclamadas de la televisión. Su participación como uno de los tres jurados de MasterChef Celebrity Argentina, con sus picantes comentarios y su humor característico, le valió el cariño y apoyo del público. Pero, ahora, volvió a sorprender con una nueva faceta un tanto alejada de su lugar sagrado dentro del mundo de la pastelería. Se animó a la actuación y protagonizó un videoclip. ¿De quién? Nada más y nada menos que de Lali Espósito.
El jurado de Bake Off (Telefe) se convirtió en una de las personalidades más destacadas tanto de la cocina como del espectáculo. El trío que conformó con Donato de Santis y Germán Martitegui en las tres últimas ediciones del reality show fue un éxito rotundo y este año volverá a repetirse pero bajo la conducción de Wanda Nara.
Asimismo, en 2022 dio un gran salto en el mundo gastronómico y abrió Betular Pâtisserie, su propia pastelería en el barrio de Villa Devoto. Allí ofrece desde macarons, hasta petit gateaux, cafetería y opciones saladas. Si bien su proyecto causó furor y se viralizó en las redes sociales, él no le teme a los desafíos y recientemente incursionó en el mundo de la actuación. El martes 28 de febrero se estrenó el nuevo videoclip de Lali Espósito, de su canción “Cómprame un brishito”, donde Damián Betular fue el invitado especial.
La propuesta audiovisual tuvo todos los condimentos que caracterizan a la ex Casi Ángeles: mucho glitter, vestuarios llamativos y elaboradas coreografías. Por su parte, el pastelero tuvo una entrada triunfal. La ambientación era un callejón y la temática era un intercambio entre bandas. Cuando el grupo de Lali le retiró la capucha brillosa al “rehén” que tenían, se reveló, para sorpresa de los fanáticos, que era interpretado por Betular.
Pero, al pastelero no solo le tocó actuar, sino también bailar. Uno de los infaltables en los trabajos de Espósito son las coreografías, tal como demostró en sus éxitos como “Disciplina” y “N5″ y “Cómprame un brishito” no fue la excepción. Él tuvo su solo y se animó a tirar unos pasos de baile al ritmo de la música. Asimismo, su vestuario consistió en una traje de pantalón y saco negro y camisa blanca con los primeros botones desabrochados y lentes.
Feliz con su trabajo y con el hecho de que el público pudiera verlo, Betular compartió algunas postales del backstage de las grabaciones con el millón de seguidores que tiene en Instagram. Una fue de él, Lali y los bailares, mientras que en la otra se lo pudo ver recostado en el auto gris, que fue parte de la utilería, con una pícara sonrisa y la cantante junto a él.
“Te amo”, escribió Betular en la Historia que compartió. Por su parte, Lali le respondió y destacó su participación en el videoclip: “Mi estrella”. Ambos forjaron un gran vínculo a lo largo de los años y ahora compartieron un proyecto juntos delante de las cámaras. El 4 de marzo, la cantante se presentará en el Estadio Vélez Sarsfield y podría especularse con que “Cómprame un brishito” suene por primera vez en vivo.
Otras noticias de Celebridades
“24 horas sin dormir”. La China Suárez ya no se guarda nada y le tira flores a Icardi por todos lados
En una fiesta. El video del momento en el que la China Suárez se tatuó en honor a Franco Colapinto
En Netflix. La historia de Avicii: su camino a la fama, los millones de dólares que ganó y a quién le dejó esa fortuna
- 1
Nosferatu, el vampiro: un actor indomable, las 10 mil ratas de la discordia y la obra maestra de un gran testarudo
- 2
Pampita en la noche de Punta del Este: un look osado y el baile que deslumbró a todos en las redes
- 3
L-Gante se olvidó de Wanda Nara y se mostró muy cerca de una modelo en Mar del Plata
- 4
La canción en la que Donna Summer fingía llegar al clímax y que se convirtió en su primer hit