El mensaje de Cande Tinelli a Estanislao, el hijo de Alberto Fernández

Crédito: Instagram Candelaria Tinelli
(0)
30 de septiembre de 2019  • 12:23

A través de una historia en su cuenta de Instagram, Cande Tinelli hizo pública su admiración hacia Estanislao, el hijo de Alberto Fernández.

La cantante e hija del conductor de Showmatch, subió una historia en Instagram con una fotografía del joven de 24 años amante del animé japonés, ilustrador y militante queer, en la que se lo ve haciendo cosplay. Junto a la foto, Lelé agregó varios emojis de fuego y escribió: "Goals x 1000".

Crédito:Instagram
Crédito:Instagram

Recientemente, Cande volvió a ser noticia al mostrar su nuevo tatuaje: un "Hello Kitty" en la frente. Además, hace unos meses, Cande dijo en una entrevista al programa Últimos Cartuchos en Vorterix que, producto de la crisis financiera del país, había vuelto a vivir con su padre.

"Vivo con mi familia, yo llegué a vivir sola, pero hice 'macrisis', perdón que diga esto, y alquilé mi departamento por dos años. Ahora me vuelvo a vivir de vuelta ahí. Como dice mi mamá, por la plata baila el mono", afirmó Cande.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.