Suscriptor digital

El mensaje de Maradona para Roma, la hija de Dalma: "Todavía no te conozco, pero te imagino hermosa como tu madre"

El ex jugador de fútbol se encuentra distanciado de su hija mayor desde hace largos meses
El ex jugador de fútbol se encuentra distanciado de su hija mayor desde hace largos meses Fuente: Archivo
(0)
16 de marzo de 2019  • 22:29

A cuatro días del nacimiento de Roma, la primera hija de Dalma y Andrés Cardarelli, Diego Maradona dio hoy la bienvenida a su nueva nieta con un mensaje en las redes sociales.

El DT aún no conoce a la pequeña ni se ha comunicado con su hija, según informó su abogado, Matías Morla, en Viale 910, pero sí ha enviado a la pareja un regalo por la llegada de la recién nacida: un oso de peluche gigante y unos bombones, confirmó su representante legal.

Además, en su cuenta de Instagram, el "Diez" realizó un posteo que acompaña con una foto de hace 30 años, en la que se ve a un joven Maradona con Dalma en brazos, cuando ella aún era un bebé. "¡¡Quiero darle la bienvenida a mi nieta Roma!! Yo todavía no te conozco, pero te imagino así de hermosa, como tu madre", escribió.

Morla señaló que el astro todavía no se puso en contacto con ella y explicó que la relación entre ambos es, hoy, de distanciamiento. "No la llamó. El teléfono lo tiene en la mano y es una decisión de él. El contacto entre ellos está interrumpido", dijo el abogado. Con su mensaje, Diego estaría intentando acercarse a su hija.

La separación entre Diego y Dalma se originó con la contienda judicial que el exfutbolista mantiene con Claudia Villafañe. Hace un año, empeoró cuando Maradona decidió permanecer en Dubai en lugar de acudir a la boda de su hija en Buenos Aires. El futbolista había explicado que quería estar presente en un partido que disputaba el equipo que entonces dirigía.

Roma es la tercera nieta de Maradona. Ginainna y El Kun Agüero son padres de Benjamín, y Diego Jr. y Nunzia Pennino son papás de Diego Matías.

Además, en estos momentos, el "Diez" se encuentra en el inicio de un proceso legal para el reconocimiento de otros cuatro hijos que tendría en Cuba.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?