El octavo hijo de Mel Gibson
Además, el provocativo nuevo video de Britney Spears y Ricardo Montaner presenta un libro para los que no creen en Dios
Según varios medios del espectáculo, el actor Mel Gibson y su novia, la cantante rusa Oksana Grigorieva, fueron padres de una niña el pasado viernes.
De acuerdo a las fuentes tanto la madre como la beba se encuentran en perfecto estado de salud y descansando ya en casa.
Esta niña es la octava descendiente del Gibson, que ya tiene a sus 53 años, seis varones y otra mujer, todos fruto de su matrimonio con Robyn Moore, de la que se separó el pasado mes de abril, después de 28 años de casados.
Por su parte, Grigorieva, de 39 años, tiene un hijo con Alexander, con su ex novio el actor Timothy Dalton.
La separación. En abril último, Robyn le pidió el divorcio a Gibson y ese mismo mes, él y la cantente rusa hicieron su primera aparición pública como pareja durante un estreno en Hollywood. Al mes siguiente el actor confirmó que volvería a ser padre: "Sí, es cierto. Voy a ser padre de nuevo", afirmó a un programa de televisión.
Spears, provocativa
Como si el tiempo no hubiera pasado y la Britney Spears conflictiva y descuidada no hubiera existido, la cantante de pop presentó el video de Three, un tema inédito incluido en The Singles Collection, en el que se la ve muy provocativa y sexy. El disco saldrá a la venta el próximo 24 de noviembre y con él que celebrará sus diez años en la música. Con su nuevo single, Spears, entró al número 1 de la Billboard Hot 100 en los Estados Unidos -según la revista Hola.com-convirtiéndose en la primera artista en tres años que debuta en el primer puesto.
Montaner escribe para los que no creen en Dios
NUEVA YORK (AP).- Ricardo Montaner volvió a la ciudad que lo hizo sentirse un artista consumado en 1992, cuando cantó en el Madison Square Garden, y donde se gestó la idea del libro con el que espera convencer a los no creyentes de la existencia de Dios: Lo que no digo cantando .
El cantautor argentino-venezolano se encontraba en Nueva York para autografiar ejemplares de su primer libro, en el que dijo aborda temas como la mentira, el perdón y el exceso de equipaje a través de distintas vivencias personales cuyas enseñanzas llevan a una misma conclusión: "Dios está en el medio´´.
Más leídas de Espectáculos
"Era un showman con sotana". Soñaba con ser actor, boxeador o futbolista, pero la fe pudo más y se convirtió en "el cura de la tele"
Escándalo en la pradera. El elenco original de La familia Ingalls tuvo que emitir un comunicado, ante la ira de sus fans
"Hola culiados". Los shows de McCartney en Argentina: un telonero famoso, la nena que le pidió tocar y el guiño cordobés