El papelón de Andrés Nara en el programa de Guido Kackzca: se olvidó el nombre de su nieto

El papelón de Andrés Nara: no recordaba el nombre de su nieto - Fuente: Canal 13

00:25
Video
(0)
27 de febrero de 2020  • 20:02

A Bienvenidos a bordo , el programa de entretenimientos que conduce Guido Kaczka en canal 13, fueron anoche como invitados Andrés Nara y su pareja Pamela Acosta . Allí, el padre de las modelos y mediáticas Wanda y Zaira pasó un momento de calor cuando no pudo recordar el nombre de uno de sus nietos.

El patriarca participaba junto a su novia del juego de preguntas y respuestas en el que el castigo es caer en una piscina cuando, en una pausa, el conductor del ciclo le preguntó cuántos nietos tenía.

El papá de Wanda y Zaira dijo que tenía siete nietos, pero no recordó el nombre del último, nacido hace menos de un mes
El papá de Wanda y Zaira dijo que tenía siete nietos, pero no recordó el nombre del último, nacido hace menos de un mes Crédito: Captura de TV

"Siete tengo. Zaira tuvo ahora, hace poquito", contestó Andrés. "Claro, Zaira tuvo hace poquito -replicó Kaczka- ¿Cómo se llama?". Para sorpresa de todos los presentes en el estudio, contestó: "Ay, no me acuerdo el nombre, ¡Es más complicado! Preguntale a Pamela".

Hace tres semanas, Zaira Nara tuvo a su segundo hijo, fruto de su relación con Jakob von Plessen , cuyo nombre es Viggo.

"Porque se llama Malaika la más grande", trató de ayudarlo Kaczka. En eso, desde su sillón en las alturas del juego, Pamela dio con el nombre que Andrés no recordaba: "Viggo se llama".

"Viggo, como Mortensen", dijeron al unísono Kaczka y Nara, refiriéndose al actor danés con pasado argentino.

Finalmente, y con ayuda, Nara pudo recordar el nombre de su nieto menor. Pero el papelón ya se había consumado.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.