El polémico mensaje de Jorge Rial sobre la asunción de Amalia Granata

El poco feliz comentario que dejó el conductor en relación a la flamante diputada
El poco feliz comentario que dejó el conductor en relación a la flamante diputada Crédito: Instagram
(0)
6 de diciembre de 2019  • 18:14

La mediática Amalia Granata ya asumió como legisladora de Santa Fe hace un par de semanas, aunque ya se alejó del partido por el que fue elegida y creó un mini bloque llamado Somos Vida . En una entrevista en Los Ángeles de la Mañana hoy, contó que renunció a sus fueros y detalló sus deseos para los años que estará ejerciendo este nuevo rol.

La flamante diputada había compartido ayer las imágenes de la jura con un epígrafe siguiendo su línea en relación al aborto: "Defender la vida en todas sus etapas, desde la concepción y en especial a los mas vulnerables".

En el posteo se la ve parada con el brazo derecho estirado. Algo que despertó un comentario polémico de Jorge Rial , quien desde su reposo tuiteó la foto junto al epígrafe: "Polonia, ¡allá vamos!". Haciendo alusión al saludo nazi y la invasión alemana de 1939.

El comentario de Jorge Rial
El comentario de Jorge Rial Crédito: Twitter

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.