
El secreto de Jeremy Irons: un matrimonio abierto
Además, Alicia Keys y Cindy Lauper en China; el enojo de Elton John en Taipei, y Timberlacke, en el Mago de Ozz
1 minuto de lectura'
El actor británico Jeremy Irons confesó que el secreto del éxito de su matrimonio reside en que está abierto a aventuras sentimentales con otras personas.
Según declaró el protagonista de "Lolita" al diario Daily Mail, tiene una relación matrimonial "abierta" con Sinead Cusack, su esposa desde hace 26 años.
"Tener una relación matrimonial abierta da a la pareja la libertad de coquetear con otros y explorar emociones que de otra manera nunca se conocerían", declaró Irons, de 56 años, al diario, que en contadas oportunidades fue fotografiado besando a jóvenes actrices.
Por su parte, Cusack también fue retratada con otros hombres, entre ellos un famoso periodista de la BBC, y se rumorea que mantiene una estrecha relación con el dramaturgo Tom Stoppard, de 67 años.
El actor inglés comentó que su relación matrimonial es muy similar a la película "Being Julia", que interpretó junto a Annette Bening y que se acaba de presentar en el Festival de San Sebastián, en la que una caprichosa actriz en plena crisis de aburrimiento encuentra un amante que despierta su encanto.
"Todo lo que aprendí aparece reflejado en la película. En el film la pareja se reconcilia y creo que, después de todo lo que han pasado, su relación se ha fortalecido", sostuvo Irons.
Concierto en la Gran Muralla china. La artista revelación del soul Alicia Keys dijo estar "inspirada" ante el concierto que ofrecerá el sábado próximo en la Gran Muralla, mientras su par Cyndi Lauper manifestó que el show le trae "viejos recuerdos", en referencia a su actuación en el espectáculo "The Wall" para festejar la caída del muro de Berlín.
"Fuera de América, todo es histórico. Para mí, la experiencia más inolvidable es tocar frente al público y desde que llegué a China todo me inspira, los ojos, la gente, la lengua, los edificios, las estructuras, el sonido", confesó Keys durante una conferencia de prensa en Pekín.
En tanto, la veterana compositora y vocalista Cyndi Lauper, trasladó su "emoción" por estar por primera vez en China.
"Cuando era pequeña mi madre me dijo que si cavaba un agujero llegaría a China, así que yo cavé y cavé sin resultado. Por eso ahora estoy muy contenta de haber sacado mi cabeza por el agujero, aunque he de reconocer que ha sido más fácil venir directamente en avión", bromeó Lauper.
Mal momento en Taipei. En el aeropuerto internacional de Taipei, Taiwán, esperaban a Elton John cientos de fotógrafos y reporteros, que enojaron al cantante que terminó por insultarlos.
Con gestos poco ortodoxos, el artista expresó su enfado por el asedio al que lo sometieron algunos de los "paparazzi" y se quejó de que la policía no lo protegiera de los apretujones, preguntas y flashes.
Posteriormente, el popular solista debió emitir un comunicado para destacar su buena disposición hacia la gente y al concierto que tiene previsto realizar, "a pesar del terrorífico recibimiento".
Abultando el patrimonio. El cantante estadounidense Justin Timberlake firmó un contrato multimillonario para protagonizar la nueva película de los Muppets, "El Mago de Ozz".
El músico de 23 años, que había afirmado en el pasado ser un admirador de los famosos muñecos, recibió varios millones de dólares para actuar de él mismo en este nuevo film.
La película, que comenzará a rodarse el mes próximo, contará además con la participación de la cantante Ashanti, el director Quentin Tarantino y la actriz Queen Latifah.






