El sueño fue para Florencia de la V

La vedette y su compañero, Manuel Rodríguez, fueron los ganadores de Bailando por un sueño 2
(0)
26 de septiembre de 2006  • 12:07

Y el sueño se hizo realidad para Florencia de la V y su compañero, Manuel Rodríguez. Después de una pelea cuerpo a cuerpo con la dupla Emilia Attias y Lucas Tortorici, la pareja se alzó con el premio de Bailando por un sueño 2 .

De este modo, Rodríguez, un misionero de 21 años que vive en Buenos Aires con su familia, consiguió lo que tanto anhelaba: que su madre se pueda operar de un problema en la columna.

La final que se vio ayer tuvo tres instancias de baile. Primero fue el turno del ritmo lambada y el jurado le dio el voto al desempeño de Attias. Luego el vals que coronó a Florencia de la V y Rodríguez y, por último, el charleston que fue para Attias-Tortorici.

Sin embargo, la deficinición corrió por cuenta del público que, vía mensaje de textos, dejaron sus votos que consagraron a de la V y a su pareja de baile con el 60 por ciento del resultado total.

Lo más visto. Los festejos no solo fueron para los ganadores sino, en buena medida, para Marcelo Tinelli que logró que Showmatch fuera el programa más visto del día con un promedio de 31.1 puntos, seguido por Sos mi vida (28.1) y la repetición de Casados con hijos (24.8).

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.