El tierno mensaje de Marley para su hijo Mirko, que cumplió seis meses

El pequeño hijo del conductor "festejó" en Hong Kong junto a su padre y a Lali Espósito
El pequeño hijo del conductor "festejó" en Hong Kong junto a su padre y a Lali Espósito Crédito: Instagram
(0)
28 de abril de 2018  • 00:24

La vida de Marley cambió drásticamente cuando nació su hijo Mirko. A partir de ese momento, el conductor se convirtió en un papá divertido y orgulloso que comparte con sus seguidores muchas de las alternativas de su nueva vida cotidiana. Ahora, de viaje por Hong Kong junto a Lali Espósito para su programa En el mundo, el conductor volvió a utilizar las redes para dedicarle al pequeño un tierno mensaje.

¿El motivo? El viernes 27 Mirko cumplió sus primeros seis meses. "¡Feliz cumplemes, Mirko! Hoy hace 6 meses llegabas al mundo con esa carita hermosa y esa sonrisa eterna. Como dice Elton John en 'Your Song', How wonderful life is while you're in the world" (Qué hermosa es la vida ahora que vos estás en este mundo). ¡Te amo!", escribió orgulloso.

El posteo en su cuenta de Instagram, que acompañó con una fotografía de Mirko sonriendo, recibió más de 300 mil "me gusta".

Luego, compartió un video en el que puede verse al bebé interactuando con Lali, muerto de risa. A su vez, desde su propia cuenta (¡sí, ya tiene su propio usuario en Instagram!), el homenajeado "agradeció" todos los mensajes y saludos de sus seguidores.

Mirko festeja su cumplemes con la tía Lali! @laliespositoo @mirko_ok #PorElMundo #mirko #hongkong

Una publicación compartida por Marley (@marley_ok) el

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.