Murió Elsa Serrano: la autopsia indica que falleció asfixiada por inhalación de humo

Así quedó la habitación de Elsa Serrano luego del incendio
Así quedó la habitación de Elsa Serrano luego del incendio
(0)
18 de septiembre de 2020  • 04:24

Al finalizar la autopsia, fuentes judiciales confirmaron a LA NACIÓN que Elsa Serrano falleció asfixiada por inhalación de humo. Los investigadores se encontraban ahora a la espera de que algún familiar directo reconozca el cuerpo. De lo contrario, los especialistas avanzarán con los peritajes de las huellas dactilares.

Así quedó la habitación de Elsa Serrano luego del incendio
Así quedó la habitación de Elsa Serrano luego del incendio

Fuentes policiales agregaron que el incendio ocurrido en la vivienda de Serrano, en la calle Maipú al 900, en el barrio de Retiro, se produjo a partir de un "accidente eléctrico" provocado por un cortocircuito en un transformador de una de las lámparas colocadas en la ventana. El fiscal Sebastián Fedullo, de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas 12, volverá a revisar el departamento para confirmar las causas del incendio con la luz del día.

El incendió comenzó la noche del miércoles en el tercer piso del edificio y pese al trabajo de los Bomberos de San Telmo y de la Brigada Especial de Rescate (Befer) la mujer no pudo ser rescatada. La fiscalía certificó que Serrano murió el miércoles a las 22:45.

El recuerdo de Elsa Serrano

"Lamentablemente, el cuerpo hallado en el departamento incendiado de Maipú al 986 pertenece a Elsa Serrano. Mis condolencias a sus familiares, amigos y a todo el equipo de #CorteYConfeccion que tanto la quería. Muy amada por sus colegas en el rubro. Te vamos a extrañar mucho Elsa", dijo la productora del programa Corte y Confección, que se emitió hasta mediados de julio por Canal Trece con la conducción de Andrea Politti y en el que había tenido participación la modista.

Más sobre la muerte de Elsa Serrano

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.