El video del momento en que Bruce Willis le "corta el rostro" a José María Listorti

Bruce Willis no quiso saludar a José María Listorti en Los Angeles
Bruce Willis no quiso saludar a José María Listorti en Los Angeles
(0)
27 de agosto de 2019  • 18:52

Los Ángeles es la ciudad de las estrellas, y cualquiera que camine por sus calles tiene la posibilidad de encontrarse con algún famoso o famosillo haciendo vida de "civil". Eso le pasó a José María Listorti, quién durante sus vacaciones en la ciudad estadounidense se cruzó con Bruce Willis.

La emoción del momento se vio opacada por la actitud del actor, quién no fue muy simpático con el argentino. "Tenemos una duda, no sabemos si ese de gorrita que está ahí es Bruce Willis. Hacé zoom. Yo lo voy a saludar, ¿será? A ver vení, seguime", dice en el video que subió el conductor a Instagram.

"¿Es Bruce Willis o no? Estoy nervioso", agrega mientras se acerca a la mesa en la que estaba sentado el protagonista de Duro de Matar. "Perdón, ¿Usted es Bruce Willis?", le pregunta en inglés. "Sí", contesta el actor, quién le da vuelta la cara inmediatamente. "Perdón, hola, soy de Argentina", agrega Listorti sonriendo, a lo que la estrella de Hollywood le responde que está almorzando. "Está bien, felicitaciones", dice el humorista antes de irse y confirmarle a la cámara que se trataba del famoso actor.

"Mi encuentro frustrado con Bruce Willis en Los Ángeles. ¡Me cortó el rostro MAL! Hay vídeo pero me da mucha vergüenza mostrarlo", había escrito Listorti hace seis días, cuándo subió a sus redes sociales algunas fotos del momento.

Finalmente, en el día de ayer se animó a mostrar el video. "¡A PEDIDO DEL PÚBLICO! El vídeo donde Bruce Willis me corta el rostro. Nótese mi inglés fluido", puso al subir el clip. Unas horas más tarde, compartió una foto de ese mismo día, en donde Willis posa junto a una fan en el mismo lugar y lo criticó por haber sido tan poco afectuoso ante su saludo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.