El video inédito de Maradona cantando al ritmo de Luis Miguel, en ojotas y con una rosa
1 minuto de lectura'

A dos meses y medio de la muerte de Diego Maradona, las secuelas, escándalo, recuerdos y batalles legales en torno al DT no cesan. Entre tantas personas que lo tienen presente, Jana, su hija, publicó en las redes sociales un desconocido video donde El Diez disfruta un momento familiar.
“Infinitamente enamorada”, escribió la hija de Diego en sus historias de Instagram. En las imágenes se ve cómo Maradona disfruta de cantar (y actuar) la melancólica melodía de “No sé tú” de Luis Miguel y la complicidad con la que mira a su hija.

Si bien duró apenas 45 segundos, el dulce momento finaliza con la risa de Jana. El recuerdo desató una serie de comentarios en señal de apoyo. La faceta familiar del astro con una mano en el micrófono y con la otra en una rosa emocionó a miles de fanáticos que todavía lloran su muerte.
- 1
Joaquín Levinton: del susto del infarto y el disco que esperó 14 años por ver la luz a los proyectos que lo tienen más activo que nunca
2Valeria Gastaldi: el caos que casi destruye a Bandana, el dolor por la muerte de su padre y el mito de su boda con Alejandro Sanz
- 3
Norma Aleandro: la gran figura del arte y del espectáculo de la Argentina cumple hoy 90 años
4Wanda Nara mostró el romántico regalo que le hizo Martín Migueles a la distancia: “Te amo”





