Eliana Guercio contó "la verdad" sobre el papelito de Sergio Romero

El arquero argentino leyó unas palabras antes de atajar los dos penales, ¿cuáles fueron?
(0)
11 de julio de 2014  • 10:14

La ex vedette dijo que el papelito que leyó Romero lo escribió ella años atrás
La ex vedette dijo que el papelito que leyó Romero lo escribió ella años atrás

Hubo un papelito del milagro la tarde del miércoles, uno que miró Sergio "Chiquito" Romero antes de convertirse en ese héroe que Javier Mascherano le había prometido y atajar esos dos históricos penales ante Holanda, en este Mundial . ¿Qué decía? ¿Qué leyó que le dio fuerzas?

Las versiones son tres. Una, que consideró el ámbito futbolístico, era que ese papel tenía información sobre cómo pateaban los holandeses. Otra, la que dio el mismo arquero: "Era algo mío para darme fuerza, algo personal, no tenía ningún dato". Afirmó él después de atajar dos penales.

Y la última fue la que dio su mujer, Eliana Guercio . ¿Qué dijo ella? Orgullosa de su marido y enamorada como el primer día, la ex vedette afirmó que el papel de la victoria se lo había escrito ella. "Es un deseo de fuerza que le escribí yo hace muchos muchos años, cuando estábamos recién de novios, y cuando tenemos momentos importantes en nuestra vida cada uno tiene su papelito", contó en El diario de Mariana.

Eliana es una compañera inseparable de su hombre. Muchos dicen que ella colaboró bastante para que Chiquito esté donde está. Parece que en esa hoja, la ex vedette le dijo "te amo" por segunda vez al futbolista y que ahora él lleva esa declaración como amuleto. ¿Le creemos?

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.