En el partido por la paz, Francisco preguntó: "¿Quién es esta chica Wanda Nara?"

La foto que dio que hablar...
La foto que dio que hablar... Crédito: Twitter
Después de que la mediática mostrara orgullosa la foto con el Sumo Pontífice, trascendió que el Papa no tenía idea de quién era ella
(0)
9 de septiembre de 2014  • 09:43

Lo malo de ser mediático es que los alcances no son tan pronunciados a la hora de trascender. Wanda Nara logró captar la atención de casi todos los programas de chimentos argentinos y se dio el lujo de visitar en más de una oportunidad el living de Susana Giménez, sin embargo... no todos la conocen. Días atrás se celebró el partido por la paz organizado por el Vaticano y la fundación Pupi Zanetti, en el que varios jugadores importantes se reunieron en lo que sería un mensaje para el mundo.

Mucho se habló de dicho evento. Cantó Violetta , Diego Maradona estaba enojado porque habían convocado a Mauro Icardi y las botineras subieron fotos emocionadas porque habían estado con Francisco. Entre ellas, como no podía ser de otra manera, estaba Wanda, que posó con el Sumo Pontífice y luego escribió una carta agradeciendo el encuentro.

Hoy en el programa Guetap, de Vorterix, Eduardo Valdés, ex vice canciller y cercano al Papa, contó que estuvo en Roma durante las jornadas del partido de la paz y que cuando se armó el revuelo por la "invitación" a Nara, dijo que se invitaron a los 40 jugadores con sus familias, y que Fransisco no sabe ni quién es la rubia. "Incluso, esto no debería decirlo, pero después me preguntó: ´Quién es esta chica Wanda Nara´?", reveló Valdés.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.