En medio de los rumores, Rodrigo de Paul rompió el silencio para explicar si sigue en pareja
El jugador de la selección quedó en medio de un escándalo y decidió hablar con respecto a su situación sentimental
3 minutos de lectura'

En octubre estalló el Wandagate, en el que se reveló la infidelidad de Mauro Icardi a Wanda Nara. La señalada como tercera en discordia fue Eugenia ‘La China’ Suárez. En medio del escándalo, la actriz también fue relacionada con el jugador de la selección Rodrigo de Paúl. En ese entonces, él lo negó y lamentó los rumores por lo mal que hacían sentir a su esposa, Camila Homs. Pero a cuatro meses de esto, ahora el mediocampista confirmó su separación.
“Estoy separado hace meses. Nos queremos mucho, hay mucho cariño pero estoy separado”, expresó de Paúl en diálogo con Joaquín ‘El Pollo’ Álvarez en Nosotros a la mañana (eltrece). El conductor, quien mantiene una estrecha relación con el jugador, le consultó por su situación sentimental.

Los rumores de separación comenzaron a resonar luego que se lo relacionó al jugador con la actriz. Sin embargo, la pareja se mostró junta en las fiestas de fin de año en Argentina, por lo que disiparon los dichos que indicaban una ruptura. Sin embargo, ahora fue el mediocampista quien confirmó que en aquel entonces ya habían decido terminar su relación amorosa.

Rodrigo y Camila Homs estuvieron en pareja casi 10 años. Comenzaron su relación cuando eran adolescentes y él jugaba en las inferiores de Racing. Luego, su carrera despegó y ambos se fueron a vivir a Italia. Luego, se mudaron a España y en 2019 se convirtieron en padres por primera vez con la llegada de Francesca. A su segundo hijo, que llegó en 2021, lo llamaron Bautista.

Lo cierto es que esta confirmación llega en medio de los fuertes dichos que ubican al futbolista muy cerca de Tini Stoessel. Las redes sociales se hacen eco de esto, debido a la lluvia de ‘Me gusta’ entre ellos. Esto para mucho podría no significar nada, sin embargo ambos se vieron unidos por un viaje.

Semanas atrás, el jugador retornó a España para retomar los entrenamientos en el Atlético Madrid, mientras su ahora expareja quedó instalada en la Argentina junto a los dos hijos que tienen en común. Pero quien sí viajó fue la cantante argentina. El viernes pasado la interprete de “Fresa” arribó a suelo español. No obstante, ninguno de los dos hace referencia a los rumores.
Otras noticias de Trends
"Si sos vos...". El curioso tuit de J. K. Rowling a una madre que leía Harry Potter en voz alta en un tren rumbo a Escocia
Auge y caída. Vine de EE.UU., supo ser la estrella que llegaba a Mar del Plata en “cuatro horas y un ratito” y tuvo un triste final
Juegos Olímpicos récord. Londres 1948, cuando los atletas argentinos arrasaron con medallas y diplomas
1El Colón abrió su temporada lírica con Pagliacci y Cavalleria Rusticana en una versión notable que emociona sin excesos
2Juana Viale compartió su profunda emoción por alcanzar una importante y exigente meta deportiva: “¡Lo logré!”
3Marcelo Gallardo habría tenido un romance con una modelo uruguaya 22 años menor que lo conquistó en Punta del Este
4Lola, de Gran Hermano: sus ganas de volver, el participante con el que no se llevó bien y la decisión que puede cambiar su futuro







