En qué anda Claudia Albertario: su nueva vida en Miami
Alejada de los medios, la modelo apostó a su relación con Jerónimo Valdivia y vive en los Estados Unidos
1 minuto de lectura'

Después de la publicidad que la inmortalizó, Claudia Albertario se instaló en la agenda mediática. Esta chica que decía "¿Cómo estoy, ¡Uy!" pasó por varios programas y obras de teatro, pero un día desapareció de los medios. En 2011, la modelo terminó su relación con su pareja por ese entonces, el empresario Jerónimo Valdivia, y entró en una gran depresión. Intentó volver a apostar al amor con otro hombre, pero esa relación tampoco funcionó. El corazón de Albertario andaba con agujeritos hasta que... se reencontró con su ex y padre de su hija Simona y decidieron no sólo retomar el romance si no también... ¡casarse!
Ahora andan juntos viviendo en Miami, donde ella trabaja como modelo y además, maneja su propia línea de ropa a través de una tienda virtual. Hace poco se la vio en la pasarela junto a Débora Bello.
En la previa con la Diosa de @bello_debora#MHBF2014 Mega evento de @leonardorocco@RoccoDonnapic.twitter.com/uWv4r5zGXP
&— Claudia Albertario (@ClauAlbertario) November 5, 2014- 1
2Código: Venganza: aunque se copie a sí mismo, Jason Statham sigue siendo una gran figura de las películas de acción
- 3
Homenajes y cambios de horarios en los espacios que dejó “Chiche” Gelblung
4Shailene Woodley y el desagradable comentario de su ex: “Me dijo que quería acostarse con otro antes de casarse conmigo”
