La Cornisa - En Vivo: Luis Majul estrena su programa por LN+, a las 21 horas

(0)
5 de abril de 2020  • 22:27

En su esperado regreso a la televisión en la señal de noticias LN+, Luis Majul estrena hoy a las 21 su programa emblema La Cornisa . En su primera emisión por la nueva pantalla y con la esencia periodística de siempre, el conductor anticipa una investigación exclusiva contra "el inmenso" Hugo Moyano , un "dirigente ejemplar".

El periodista es acompañado por importantes periodistas como Agustina Girón, Hugo Macchiavelli y Javier Mozo , entre otros.

El formato de los domingos, que inicia su temporada 21 , será, como siempre, en vivo, pero tendrá varios cambios. El editorial será un monólogo con toques irónicos. Habrá una entrevista a domicilio y un "living", una mesa de reconocidos periodistas y tres investigaciones, con denuncias judiciales- sin importar el color político- y un informe sobre vida cotidiana. El mundo que nos toca vivir en tiempos de coronavirus tampoco dejará de estar en la agenda que nos atraviesa.

De hecho, a partir de mañana, Majul también estrenará en la pantalla de LN+ su ciclo diario Mirá (lo que te digo) , donde será acompañado Federico Andahazi, Martín Tetaz, Luciana Vázquez (conductora de La Repregunta) y el ya mencionado Macchiavelli.

Luis Majul estrena la temporada 21 de La Cornisa en LN+
Luis Majul estrena la temporada 21 de La Cornisa en LN+ Fuente: LA NACION - Crédito: Soledad Aznarez

De esta manera, LN+ incorpora otra de las grandes figuras del periodismo local a su programación que ya incluye una destacada franja de las 22 con Carlos Pagni, José Del Rio, Willy Kohan, Laura Di Marco y Pablo Sirvén . También la presencia de Joaquín Morales Solá, Hugo Alconada Mon e Inés Capdevila , entre más de 100 periodistas de vasta trayectoria.

La nueva programación de abril incorporó novedades en Terapia de Noticias , con Pancho Olivera y equipo; La otra vuelta , con Tato Young ; PM , con Eleonora Cole a la cabeza y una renovada La Repregunta , con Luciana Vázquez . También habrá movimientos en programas del fin de semana y nuevos ciclos periodísticos con renovados conductores y temáticas. Continúa Lo que el día se llevó con Carola Gil y equipo, firme a las 23 de martes a viernes y se renovará el ciclo vespertino que lidera Viviana Valles , con cada vez más foco en lo que sucede ahora en nuestro país y el mundo.

La llegada de Majul es un paso muy importante para el canal de noticias más joven de la Argentina y el que viene creciendo a ritmo sostenido desde su fundación. Pero no será la única.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.