Escándalo familiar: ¿Moria Casán hizo echar a Sofía Gala?
La vedette se enojó con su hija porque llegó tarde a la grabación de Malas Muchachas, y disparó con toda su artillería para que la joven no siga en el ciclo
1 minuto de lectura'

Una nueva polémica explotó ayer a la tarde. Resulta que Moria Casán está en el mismo ciclo que su hija, Sofía Gala, y la convivencia entre ellas no estaría pasando por su mejor momento. La joven llegó casi una hora después de lo que estaba programado las grabaciones de Malas Muchachas y su madre se enojó bastante. "Me cansé de mantener gente y de ser una Banelco. Ya no es una nena, que no se haga la rebelde porque no llegó a grabar", dijo la diva en El Diario de Mariana y agregó: "Cada vez que trabajás con tu hijo te lo hacen parir. No es un juego, es una responsabilidad y está cobrando un muy buen sueldo".
A Moria ya no le divierte tanto ser una madre liberal. "Tenés que respetar esa silla. Yo voy a pedir que le echen y que esa silla la ocupe alguien que la quiera", dijo inclemente.
Al parecer el problema empezó cuando Sofía llegó a C5N minutos antes de las 17, -la grabación estaba pautada para comenzar a las 16- y ante su ausencia, Carmen Barbieri había llamado a su hijo Federico Bal para que la reemplace. Cuando finalmente la heredera entró al estudio lo hizo llorando y esto indignó aún más a Moria.
Ante este escándalo decidieron suspender la grabación del ciclo y se reprogramó para el miércoles.
Any Ventura, que junto a Moria, Carmen y Cecilia Milone son parte del Malas Muchachas , habló con Implacables sobre lo sucedido y aseguró: "No puedo confirmar que Sofía esté fuera del programa. Sí, que entre ella y Moria hay problemas. La relación está tensa y no sé si va a resistir muchos programas más".
1Quién se fue de MasterChef Celebrity ayer, miércoles 3 de diciembre
2Spotify Wrapped 2025: el ranking de las diez artistas argentinas más escuchadas del año
3Netflix compra Warner Bros. por 82 mil millones de dólares
4Jessica Alba se sinceró sobre su desnudo en Los Cuatro Fantásticos: “Fue muy humillante”




