Escudero venció a Fort en ShowMatch

Crédito: Jorge Luengo, Ideas del Sur
La vedette se consagró como ganadora de "El musical de tus sueños" con el 56,43% de los votos del público; anoche ambos concursantes pusieron fin a su enfrentamiento mediático; la emisión promedió 33,6 puntos de rating
(0)
18 de diciembre de 2009  • 12:17

Luego de meses de competencia, terminó anoche "El musical de tus sueños", el segmento de canto y baile de ShowMatch, que consagró finalmente como ganadora a la vedette Silvina Escudero.

Tras un empate desde el jurado, la rivalidad a la que el conductor asimilaba con el clásico del fútbol River- Boca, entre Escudero y el millonario Ricardo Fort, concluyó con la definición del público: el 56,43% eligió a la vedette. Pero, además, también se resolvió el enfrentamiento mediático que tenía a los dos finalistas como protagonistas.

La última emisión logró cautivar a los televidentes al promediar 33,6 puntos de rating y convertirse en lo más visto del día. Asimismo, fue una de las tres mejores marcas del programa de esta temporada 2009.

Reconciliación y celos. Antes de que comenzara la competencia, Marcelo Tinelli juntó a los dos participantes y fue testigo de una suerte de reconciliación entre los rivales de la pelea mediática de las últimas semanas.

"Me parece que en tres, cuatro semanas lograste lo que muchas personas trabajamos muchos meses para lograr. Te admiro y te felicito por eso", le dijo Escudero al excéntrico empresario. Y continuó: "Por más que pasaron cosas muy feas entre nosotros, y se dijeron cosas muy fuertes, si en algún momento te herí, te pido disculpas y te deseo lo mejor para tu carrera".

A su vez, Fort le contestó: "Siempre me capturaste como mujer y como talento". Además, confesó que desde que él entró al programa se "dejó llevar" por lo que sintió, y también le deseó éxito en su carrera.

Video

Los aires de reconciliación volvieron al estudio de ShowMatch, cuando los dos finalistas se juntaron para cantar a capella dos temas en inglés. Fue entonces cuando, luego de que Reina Reech anunciara que le "sorprendió" la mirada de Fort porque parecía transmitir "una conexión" entre ellos, hubo un llamado de Matías Alé - la pareja de Escudero- que dio lugar a una escena de celos.

"Más que celoso, me parece que [Alé] está compitiendo con Ricardo por ella", intervinó Graciela Alfano, la ex pareja del joven desde el jurado.

La definición. En cuanto a la competencia, hubo tres segmentos de baile y uno de canto. Al igual que en la semifinal, Jorge Ibáñez reemplazó al millonario en los segmentos de danza a raíz de que sufrió una rotura de meniscos y ligamentos.

Esta noche, el diseñador y la vedette, acompañados por sus equipos de bailarines, hicieron coreografías de ritmos caribeños y reggaeton. Y realizaron baile de caño.

Luego, llegó la etapa del canto, en la que Escudero interpretó una canción de Shakira y Fort, una del musical El fantasma de la Opera.

Las votaciones del jurado después de cada una de las interpretaciones dio un resultado de 2 a 2, por lo que la definición quedó nuevamente en manos de la audiencia.

Cómo llegaron a la final

Video




Video

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.