¡Especial para fans!: un adelanto de la serie Fear The Walking Dead

A días del estreno del spin off de la exitosa serie, AMC viralizó una de las escenas que da inicio al apocalipsis zombie
(0)
21 de agosto de 2015  • 13:23

Una iglesia, un hombre buscando a una tal "Gloria" y los primeros dos muertos de la epidemia, así arranca Fear The Walking Dead , la precuela de la exitosa serie -que va por su sexta temporada-, que podrá verse a partir de este domingo, a las 22 horas, por la señal de cable AMC. Para todos los que querían saber de dónde habían venido estos muertos vivos que -episodio a episodio- fueron poniendo en aprietos a Rick Grimes (Andrew Lincoln) y a sus amigos, la respuesta está a días de ser revelada.

Ambientada en el mismo universo que The Walking Dead , el spin off es un oscuro drama que explora los inicios del apocalipsis zombie a través de los ojos de una familia que vive en Los Ángeles. Es ahí donde una misteriosa epidemia amenaza con romper la estabilidad que Madison Clark (Kim Dickens), una asesora en un colegio secundario, y Travis Manawa (Cliff Curtis), un profesor de inglés, lograron consolidar. Todos los conflictos mundanos, esos de pareja, de hijos rebeldes y demás, pasan a otro plano cuando los zombies empiezan a aparecer y es ahí donde la ley del más fuerte y el espíritu de supervivencia juegan un papel clave.

¡Más caminantes torpes, sangre y miedo para los fans!

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.