Esta noche, Analía Maiorana y Diego Santilli celebrarán su casamiento
Tras pasar por el registro civil, la ex modelo y el senador del PRO brindarán una fiesta para familiares y amigos en el Tigre
1 minuto de lectura'

A poco menos de un año de que su historia de amor pasara de un simple rumor a una realidad documentada con fotos, Diego Santilli y Analía Maiorana decidieron que era tiempo de darle un marco de formalidad a su relación. Así, el viernes 21, pasaron por el registro civil de la calle Berutti para firmar el acta de casamiento, y esta noche celebrarán su boda con una fiesta en el salón Astilleros Milberg de Tigre.
Familiares, amigos, políticos y gente ligada al mundo de la moda darán el presente para compartir este buen momento junto a los novios. Sin embargo, el ex ministro de Ambiente y Espacio Público del Gobierno porteño se encargó de aclararle a Personajes.tv que no se tratará de un evento mediático, sino de un agasajo muy discreto "al que asistirán 250 invitados".
La ex modelo, de 41 años, y el senador del PRO, de 47, se separaron de sus respectivas parejas en diciembre de 2012, pero recién fue en mayo del año siguiente cuando dieron por iniciada oficialmente su relación. En enero último, en tanto, la pareja "blanqueó" su romance con una serie de fotos tomadas mientras disfrutaban de unos días de descanso en Pinamar, y el próximo paso fue hacer realidad su sueño de convertirse en marido en mujer.
Sin embargo, el camino hacia el altar no fue nada sencillo: desde que el noviazgo se hizo público, la ex mujer de Santilli, Nancy Pazos, se ocupó de recriminarle públicamente la poca prolijidad con la que él se manejó al momento de dar por finalizado su matrimonio.
1Julieta Ortega: su libertad sexual, el costo de ser hija de una estrella y cómo vive la internación de su hermano
- 2
Christian Petersen en la primera entrevista tras su internación: “Estoy mejorando día a día”
3Jesús María 2026 hoy, viernes 16 de enero: artistas y la grilla completa del festival
4Florencia de la V le respondió a Maxi López, luego de un comentario del exfutbolista que generó repudio: “Está confundido”




