Eugenia Tobal habló de su embarazo y mostró su pancita por primera vez

Embarazados, Tobal junto a su pareja
Embarazados, Tobal junto a su pareja Crédito: Instagram
(0)
25 de junio de 2019  • 13:15

"Todos los que tengan ganas de seguir intentando, que lo hagan. A no bajar los brazos", aseguró Eugenia Tobal al ser consultada por la prensa sobre su embarazo de tres meses, después de varios intentos.

Recordemos que la actriz hace ocho años había perdido un embarazo de nueve semanas cuando estaba casada con Nicolás Cabré. Pero eso es historia antigua y Tobal está atravesando una etapa muy plena en su vida junto a su actual novio, Francisco García Ibar, con quien agrandará su familia.

"Es una linda noticia. Ahora quiero vivirlo con tranquilidad, sin locura porque todo lo que tiene que ver con los medios me pone muy nerviosa", le aseguró al notero de Los ángeles de la mañana y apuntó que se estaba yendo al turno con su hematólogo, ya que padece trombofilia y está medicada para que el embarazo siga su curso. Y detalló: "Me siento bien. Aunque los primeros meses estoy un poco nauseosa".

Luego agregó: "Recibí mucho amor genuino de todo el mundo: seguidores, colegas... Agradezco de corazón. El amor que vence las cosas duras. Cuando se pide con amor, tiene que pasar".

Hace unos días, la actriz de 43 años había celebrado la noticia con un sentido posteo en Instagram, que confirmaba la primicia que había dado Ángel de Brito en la radio. Una novedad que llegó después de años de búsqueda, una infinita tristeza e incluso un conmovedor encuentro con el papa Francisco en el Vaticano.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.