Eugenia Tobal perdió el embarazo

Tobal y Cabré, hablaron de su embarazo en un evento reciente
Tobal y Cabré, hablaron de su embarazo en un evento reciente Crédito: Jorge Amado Group
La actriz esperaba un hijo junto a Nicolás Cabré hacía más de dos meses
(0)
23 de septiembre de 2011  • 14:48

La actriz Eugenia Tobal, mujer de Nicolás Cabré, perdió su bebe esta mañana. La actriz llevaba más de dos meses de embarazo y lo había confirmado a la prensa en las últimas semanas.

Debido a la trágica noticia, se suspendieron las grabaciones de las escenas con Tobal y Cabré Los únicos, la comedia de Pol-ka en la que actúan, y se canceló la función de hoy en el teatro, .

Los actores comenzaron su romance en el verano, cuando se reencontraron en las grabaciones de Los únicos, y en mayo celebraron su casamiento.

La función de Los únicos de hoy se posterga para el jueves próximo, 29 de septiembre, a las 20.30, informaron desde El Trece. Las entradas para esta noche tienen validez para ese día. Además, hoy Gimena Accardi comenzó a ensayar para cubrir el rol de Tobal durante el fin de semana.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.