Movistar TV sigue creciendo y trae algunas de las ficciones españolas más importantes del año
Movistar TV sigue creciendo y trae algunas de las ficciones españolas más importantes del año
(0)
19 de diciembre de 2018  • 00:00

Constantemente el mundo y las dinámicas familiares son una fuente de inspiración para crear nuevas historias en el cine como en la televisión. Desde dramas oscuros y noir o las comedias más divertidas,

Por suerte, en Latinoamérica, podemos disfrutar de aquellas ficciones a través de MovistarTV que, con un servicio que propone una televisión interactiva, 100% digital e inalámbrica, se convierte en una de las propuestas más interesantes para todos los amantes de las ficciones episódicas.

Padres primerizos: "Mirá que has hecho "

Avance oficial: "Mira lo que has hecho". Fuente: Movistar Tv

01:06
Video

  • Género: comedia romántica.
  • Elenco: Berto Romero, Eva Ugarte, Mariano Venancio, Carmen Esteban, Chete Lera, Inma Sancho, Anna Gras, Jordi Aguilar, Àlex Monner, Emilio Gavira, Anna Castillo, Luis Tosar y Pepe Navarro.
  • Sinopsis: Berto y Sandra se sumergen a la aventura de la paternidad con su primer hijo, Lucas. Ambos exitosos en sus trabajos (él como comediante y ella como médico anestesista), en esta nueva etapa de su vida tendrán que aprender a equilibrar su tiempo familiar y sus búsquedas profesionales, al mismo tiempo que aprenderán a afrontar todas las situaciones que implican tener un recién nacido en casa.
  • Una temporada de seis episodios, de 25 minutos de duración.

Afiche promocional de "Mira lo que has hecho"
Afiche promocional de "Mira lo que has hecho" Crédito: Movistar Tv

  • Por qué mirarla: basada en experiencias personales del propio Berto Romero (creador, guionista, director y protagonista de la serie), la historia se convierte en un relato fresco y divertido sobre la paternidad así como las relaciones de pareja. Con un humor único, hay dos cosas que van a resultar imposibles: no dejar de reír y sentirse un poco identificados con lo que Berto y Sandra pasan.

Familia mafiosa: "Gigantes "

Avance oficial: "Gigantes". Fuente: Movistar Tv

01:29
Video

  • Género: thriller criminal.
  • Elenco: José Coronado, Daniel Grao, Isak Férriz, Carlos Librado, Yolanda Torosio, Elisabet Gelabert, Sofía Oria, Juana Acosta, Antonio Dechent y Xenia Tostado.
  • Sinopsis: centrada en la historia de los Guerrero, la historia se divide en dos líneas narrativas: por un lado nos muestra cómo ellos encontraron en el negocio de la compraventa de muebles la tapadera perfecta para sus actividades criminales y por el otro, cómo un policía investiga a este clan y convierte en una misión personal detenerlos.
  • Una temporada de seis episodios, de 50 minutos de duración.

Afiche promocional de "Gigantes"
Afiche promocional de "Gigantes"

  • Por qué mirarla: con Enrique Urbizu como el director de toda su primera temporada, "Gigantes" es un relato ideal para los amantes de las narrativas criminales, persecuciones policiales e historias de mafia. Construyendo un ambiente intenso y atrapante, se convirtió en uno de los mejores estrenos españoles del 2018 que, por suerte, ya tiene confirmada su segunda temporada.

Padre autoritario: "Matar al padre "

Avance oficial: "Matar al padre". Fuente: Movistar Tv

00:22
Video

  • Género: dramedy.
  • Elenco: Gonzalo de Castro, Paulina García, Marcel Borrás, Greta Fernández, Pol López, Leonardo Salerni, Jordi Pérez y Rachel Lascar.
  • Sinopsis: Jacobo Vidal es el patriarca de la familia y, con una personalidad autoritaria y obsesiva, decide el rumbo de la vida de todos los miembros de la familia. Mientras que él tiene una visión muy clara sobre el mundo y está dispuesto a forzar cualquier situación para que encaje en lo que él considera correcto, sus hijos sufrirán con aquel exceso de amor paterno. Sin embargo todo cambiará cuando, en 2012, se desata una terrible crisis económica mundial y Jacobo ve cómo todas sus proyecciones fracasan.
  • Una temporada de cuatro episodios, de 50 minutos de duración.

Afiche promocional de "Matar al padre"
Afiche promocional de "Matar al padre"

  • Por qué mirarla: presentando un relato tan honesto como cómico, esta ficción se trata de un gran experimento sobre la vida y dinámicas familiares. Con la excelente actuación de Gonzalo de Castro (quien da vida a Jacobo), y la química que se genera con sus coprotagonistas Paulina García, Marcel Borrás y Pol López, "Matar al padre" es una serie diferente, atrapante y muy fácil de dejarse disfrutar.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.