[Video] El actor aseguró que concibe sus shows desde un lugar musical; recordó a sus personajes más conocidos y el costado extremo de cada uno
1 minuto de lectura'
En Off the record estuvo el actor y humorista Favio Posca y habló de sus personajes más recordados por la gente, de sus primeros shows en la trasnoche de la calle Corrientes y mostró el deporte que practica.

"Siempre concebí mis shows desde un lugar musical" aseguró el actor y recordó sus años en el colegio: "Yo toda mi vida tuve claro que no tenía nada que hacer en la secundaria, eso me amargaba y me frustraba", señaló y reconoció que fue duro hasta que encontró su proyecto de vida.
Posca aseguró: "Soy un tipo muy memorioso pero no la utilizo para la melancolía y no hago nada que no me divierta" y relató las facetas extremas de sus personajes a los que ubicó "al borde" de algún exceso.

El actor habló de sus creaciones y afirmó: "Quiero a mis personajes". Además, explicó que cada uno de ellos tiene una base en la realidad: "Me agarro de lo real para dispararme al delirio", indicó.
1Rolo Sartorio: por qué volvió a grabar sin La Beriso, las tragedias que aún le duelen y su independencia partidaria
2La Odisea, la película del año en muchos sentidos
3Luis Pescetti: el cantautor infantil que ahora también escuchan los chicos italianos
4Mañana de hockey y familia ensamblada: La China Suárez, Mauro Icardi y Nicolás Cabré, juntos por Rufina





