Suscriptor digital

Federica Pais sobre la detención de su hijo: "Estoy muy mal"

Federica Pais habló sobre la situación de su hijo.
Federica Pais habló sobre la situación de su hijo. Fuente: Archivo
(0)
18 de febrero de 2019  • 12:36

Federica Pais habló sobre la situación que vive su hijo Dante Casermeiro, que fue detenido en Olivos, Vicente López, acusado de haber protagonizado un robo como "motochorro".

"Estoy muy mal, no entiendo nada. No sabemos demasiado hasta que declare en la Fiscalía", dijo la conductora a Primicias Ya.

El joven cayó junto con un cómplice, de 20, que sería hijo de un diplomático que formó parte de la comitiva de Martín Lousteau cuando cumplió funciones en Washington como embajador en los Estados Unidos.

El hijo de Pais y Octavio Laje fueron apresados ayer por la policía bonaerense en San Lorenzo y José María Paz, Olivos, después de que una joven de 27 años denunciara que había sido asaltada en la puerta de su casa, situada en Pedro Goyena al 3100, también en Vicente López.

Casermeiro y Laje fueron aprehendidos con sendas réplicas de armas de fuego, navajas y martillos, presumiblemente usados para romper vidrios, explicaron fuentes judiciales y policiales.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?