Flor Peña dijo que es "autosexual" y pidió más espacios para hablar de sexo

La actriz se refirió en Showmatch (El Trece) a sus declaraciones en una nota reciente - Fuente: eltrece

00:53
Video
(0)
29 de mayo de 2019  • 10:39

Flor Peña no pasó inadvertida durante el último Bailando. Marcelo Tinelli , le consultó a la jurado sobre la última tapa de la revista Gente y la actriz habló sobre su sexualidad.

"Las mujeres tenemos pocos lugares para hablar de sexo. No se habla del goce. Se habla poco del goce y se habla poco del sexo", comenzó la actriz.

"Deberíamos hablar más. Creo que los argentinos tenemos una cosa bastante tabú con eso, y más las mujeres. No tenemos permiso para hablar del goce", continuó.

"Una forma de auto-conocerse también es ser auto-sexual. Porque primero uno tiene que poder satisfacerse a uno para encontrar qué lo satisface del otro", concluyó Flor Peña.

El año pasado la actriz generó titulares al ser una de las primeras famosas argentinas en hacer público que tiene una relación abierta con su pareja.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.