Florencia Peña festejó con una bikini verde el proyecto para legalizar el aborto
1 minuto de lectura'

Florencia Peña acudió a las redes sociales para mostrar su apoyo al proyecto de ley de interrupción legal del embarazo que el presidente, Alberto Fernández, enviará al Congreso en los próximos diez días.
Fiel a su estilo, la actriz de Casados con hijos publicó tres sensuales fotos en Instagram en las que se la puede ver muy sonriente mientras hace con los dedos el signo de la victoria.
¿Su vestimenta? Una diminuta bikini verde, el color con el que se identifica el movimiento que lucha por hacer realidad el aborto legal, seguro y gratuito en todo el país.
"Día verde, peroncho y feliz", fue el mensaje que dejó Peña, quien se identifica con las políticas peronistas de los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner y, ahora, de Fernández.
Peña se convirtió en una de las principales defensoras de esta iniciativa en 2018, cuando un proyecto de ley para legalizar el aborto consiguió media sanción en Diputados, pero naufragó en el Senado.
"El aborto clandestino es una realidad -dijo entonces-. Si la ley no sale, no gana nadie; en cambio, si la ley sale, salen de la clandestinidad mujeres que hoy mueren".
1Fue la mano derecha del hombre más famoso del país, estaba prófugo y dio una insólita entrevista antes de entregarse: “Ahora me van a detener”
- 2
Damián Betular: su debut en teatro en Hairspray, sus curiosos pasatiempos y su verdadero amor
3Asesinaron a dos personas en el set de la serie colombiana Sin senos sí hay paraíso
4¿Accidente o asesinato? El escalofriante caso real detrás de la serie de Netflix que está en boca de todos




