Florencia Peña festejó con una bikini verde el proyecto para legalizar el aborto

Florencia Peña celebró el con una producción de fotos el anuncio de que Alberto Fernández impulsará la legalización del aborto
Florencia Peña celebró el con una producción de fotos el anuncio de que Alberto Fernández impulsará la legalización del aborto Crédito: Instagram: @flor_de_p
(0)
1 de marzo de 2020  • 15:48

Florencia Peña acudió a las redes sociales para mostrar su apoyo al proyecto de ley de interrupción legal del embarazo que el presidente, Alberto Fernández, enviará al Congreso en los próximos diez días.

Fiel a su estilo, la actriz de Casados con hijos publicó tres sensuales fotos en Instagram en las que se la puede ver muy sonriente mientras hace con los dedos el signo de la victoria.

¿Su vestimenta? Una diminuta bikini verde, el color con el que se identifica el movimiento que lucha por hacer realidad el aborto legal, seguro y gratuito en todo el país.

"Día verde, peroncho y feliz", fue el mensaje que dejó Peña, quien se identifica con las políticas peronistas de los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner y, ahora, de Fernández.

Peña se convirtió en una de las principales defensoras de esta iniciativa en 2018, cuando un proyecto de ley para legalizar el aborto consiguió media sanción en Diputados, pero naufragó en el Senado.

"El aborto clandestino es una realidad -dijo entonces-. Si la ley no sale, no gana nadie; en cambio, si la ley sale, salen de la clandestinidad mujeres que hoy mueren".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.