Florencia Peña admitió que tiene un video hot

Crédito: Ideas del Sur
Luis Ventura anunció que tienen en sus manos imágenes "prohibidas" de la actriz; ella habló con él y le aclaró que alguien le hackeó la máquina
(0)
20 de diciembre de 2012  • 18:04

Ya se sabe cómo funcionan los rumores, alguien repite algo de radio pasillo hasta que se publica en un medio gráfico o lo vocifera algún sujeto como primicia. Pero cuando un rumor viene de la mano de alguien como Luis Ventura, impera el dramatismo, la expectativa, y la confirmación de la especie se hace esperar. El chimentero cuenta los sucesos con la seguridad de que esa "información" puede arruinar la carrera de su protagonista, y él es el encargado de decir esa "Verdad". Y el mohín, de ese mensajero cuasi bíblico y omnipresente que todo lo ve y lo sabe, es emular a la Chiqui Legrand con un inefable: "¿Lo cuento, o no lo cuento?".

Bueno, algo así ocurrió con el rumor de la existencia de un video íntimo de Florencia Peña, del que Ventura habla desde hace un par de días. Hasta que hoy confirmó que lo tenía "en sus manos". Claro que no explicó cómo es que el material llegó a su poder. ¿Lo compró? o ¿Se lo dieron de onda?

Primera reacción, el chiste

Peña sabe qué mecanismos se mueven en el "ambiente", así que ayer decidió decir su verdad, a su estilo, claro:

@Flor_de_P: "Chicos yo el unico video q tengo, es uno con el dinosaurio bernardo , q se puso en pedo en pleno cumple de juanca..."

@Flor_de_P: El otro video q se me ocurre, es el q estamos con Marley en una pelopincho y a él se le escapa un huevo..pero no se los recomiendo..#cuetazo

Segunda reacción, bronca

Finalmente hoy, la actriz cayó en la cuenta de que sí existía un video íntimo de ella y su ex marido Mariano Otero, pero que era imposible que el chimentero "lo tenga en sus manos", pues nadie le había robado nada, ni computadora ni celular. Así que le habrían hackeado una cuenta de mail o el móvil. Por esto, accedió a hablar con Ventura. Esta fue la conversación telefónica entre ellos:

Peña: "Tenía un video mío y de mi ex marido Mariano Otero, luego lo recordé, pero yo no perdí mi celular ni mi computadora como para decir que quiero hacer una denuncia al respecto. Así que ese video fue hackeado directamente. Mi padre y mi cuñado se dedican a la informática y están investigando cómo cometieron ese ilícito, porque ese video es de ámbito privado. Ese material sólo me pertenece a mi y a mi marido, es en mi cuarto, en mi casa.

Ventura: "Pero vos sabés que filmarse es peligroso"

Peña: ¿No tenemos derecho a hacerlo? ¿Tengo que pensar todo el tiempo que hay alguien con malicia que me va a intentar hackear y vender ese material?

Ventura: "¿Por qué vas a pensar que fue un hackeo? Mucho de los casos que se hicieron conocidos de otros famosos fueron vendettas".

Peña:"No en mi caso. Mariano lo sabe, recién hablé con él y me dijo ´estoy con vos´. Una persona con muy mala leche vendió esto y alguien lo compró con malicia, compró algo que es del ámbito privado. Yo no lo dejé filtrar tampoco".

Ventura: "Hay gente que deja filtrar sus videos y después se hacen los sorprendidos".

Peña: "Por más que vos y yo no acordemos con muchas cosas, nos conocemos, y vos sabés que yo eso no lo necesito, en mi carrera no necesito hacer eso. Primero hice chistes, pero después me di cuenta que alguien me hackeó. Tanto Mariano como yo tenemos claves en nuestros teléfonos y computadoras, así que alguien hizo algo ilegal".

Y, la actriz agregó, dejando boquiabierto a Ventura: "Si alguien sale perdiendo o lastimado son mis hijos, es lo único que me preocupa. Tengo sobrinos, familia. Es la primera vez que me pasa y hace mucho que empezó mi carrera. ¿Por qué el morbo? El video que tenés en tus manos tiene que ver con la intimidad de mi casa, con mi ex marido a quien adoro y tenemos una intimidad. Está bueno hablar de los límites, quizás esto sirva para eso. Por más que parte de mi vida es pública, tengo derecho como todos a vivir mis acciones privadas como yo quiera".

Más claro, imposible. El chimentero, en una estrategia de gran orador mediático, tomó el guante y empezó a argumentar que bien vale este suceso como para debatir cuáles son los límites en la vida de un famoso, los de la prensa, y los de ... pero... ¿cómo habrá conseguido ese video el señor Ventura? ¿De eso también se discutirá?

¡Albricias de fin de año! Un nuevo debate se abre gracias a nuestro mensajero cuasi bíblico y omnipresente, que tiene en sus manos, quizás gracias a un milagro divino y sin mácula, un video que no le pertenece.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.