Florencia Peña subió una selfie en bikini y aseguró que Jennifer Lopez "la copia"

La actriz se sacó una foto idéntica a la que se sacó la estrella de Hollywood
La actriz se sacó una foto idéntica a la que se sacó la estrella de Hollywood Crédito: Instagram
(0)
25 de febrero de 2020  • 13:01

Las dos son multifacéticas. Más allá de los kilómetros que separan calle Corrientes de Hollywood, Florencia Peña y Jennifer Lopez tienen varias décadas de carrera en la actuación, la conducción y la música. En las redes, muestran sus entrenamientos y los resultados de seguir una vida sana después de los 40 (de los 50 en el caso de JLo). Aunque la argentina definitivamente disfruta más de sacarse selfies que la estadounidense con sangre boricua.

Hace poco más de una semana, Lopez sorprendió a todos con su faceta más vanidosa: una foto frente al espejo en un diminuto conjunto blanco con el epígrafe "relajada y recargada" . Juntó más de ocho millones de me gusta y comentarios de Naomi Campbell, Diplo y demás celebridades.

Peña, por otro lado, se ríe de su propia inclinación a mostrar piel en sus redes con epígrafes como este: " Desvestida, como siempre ". Este fin de semana, también en tono de broma, subió una selfie muy parecida a la de Jennifer, con una bikini blanca frente al espejo, luciendo sus abdominales. Abajo puso: "Basta de copiarme, @jlo".

Ver esta publicación en Instagram

Basta de copiarme @jlo[R]

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.